Yo tengo la fourstroke con twinlock (el d shimano kk) y es otra vida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bici de un pro que a muchos no les sonará, porque hace muchos años que no compite en la Copa del Mundo, Mundiales, etc, y está más centrado en carreras de larga distancia, sobre todo en EEUU. Hablo de Dave Wiens, que es historia viva del MTB
Mira que cuesta ver una 29" con acoples, yo me sigo resistiendo a ponerlos en la mía pero los echo de menos...
Un gigantón que corría para diamond back. No se depilaba las patas porque según decía vivía en un pueblo de vaqueros Se puso hace tiempo aquí que ahora era responsable del equipo de mtb de una universidad americana. Alguien sabría decir cuál es su relación con cantón. Supongo que no será la bici que compra de su bolsillo sino que cuando menos habrá patrocinio. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
En prinicio hasta donde se, estaba en el equipo Canyon-Topeak Ergon, o como sea, con otro mítico, Jeremía Bishop
Yo voy a poner el mando del twinlock al fox kashima de mi FS .....el de fox es basura Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk