En la foto parece que está más fino aún Julien que Cadel, y eso que normalmente, los de montaña están un poco más anchotes que los de carretera. En directo tienen que estar más secos que un palo. Justo llevan la combinación de cubiertas que quiero ponerle yo a la mía en breves, a ver que tal van esas Continental.
La bici ganadora de la carrera más antigua y mítica de Europa, el Roc d'Azur: la FRM Anakin 29" de Miguel Martinez
La race king atras va como un tiro, ligera y no lastra nada, pero como delantera no me gusto nada. Solo las he probado en 26
Evans siempre ha querido correr en carretera. Corría en MTB porque en Australia apenas hay equipos de carretera.
Hombre,para una carrera de larga distancia como pinches un tubular a ver que haces,al no ser que lleves una moto detras tuya con ruedas jejeje Con cubierta puedes reparar la mayoria de las veces y seguir la carrera Un saludo
Teniendo FRM horquillas,como llevan Marzocchi?No se como irán las FRM,pero están perdiendo una publicidad de oro para sus horquillas.
Desde luego, en este deporte como en otros muchos, el coco es fundamrntal, y es mas facil acapta que alguien va mejor que tu por la bici, o la medida de rueda/cuadro que monta...