bicicletas de los pros(fotos)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por txe91, 21 Jun 2008.

  1. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

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    Sin palabras....
     
  2. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

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    Eso pesa menos que el bocadillo que me voy a almorzar!


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  3. Paniker

    Paniker Miembro activo

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    No me parece nada oportuno poner tus fotos aquí, esto es un post de bicis de los pros......... :) (modo ironía off)
    Muy chula, y el montaje de la bici una pasada, lo único que no entiendo por manías personales es el tema de las arandelas en la dirección. Yo corto en todas las bicis las horquillas al máximo y luego juego con el ángulo de la potencia.
    No comparto esa idea de Misser de dejar arandelas y según te duela la espalda o la ruta andar subiendo o bajando el manillar. Tampoco me gustan arriba por que un impacto en las costillas o en los nacasones puede ser muy doloroso.
    Edito: tampoco tengo idea de vender la horquilla en wallapop jeje. :)
    Ahora te pedimos alguna foto de primer plano!! jejeje Gracias.
     
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  4. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

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    Bici peso pluma , incluidos pedales y cubiertas, y como no la horquilla y ruedas....debe rondar los 7kg . Mi curiosidad siempre fue ese ángulo de dirección y como consecuencia comportamiento general de la bici , a penas hay noticias de esta y de la doble de XC , a todas las demás si que les están dando caña desde la marca .
     
  5. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

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    Por ponerle una pega,el soporte del garmin y la cantidad de gomas para sujetarlo.Un 10 de bici.
     
  6. verniso

    verniso Miembro activo

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    Bueno, sólo por alusiones. Es el manillar integrado gemini y no se puede jugar con el ángulo de la potencia, sólo con los espaciadores. Por ahora lo noto bien por lo que no he cortado la horquilla.
    En cuanto al ángulo de dirección a mi me va muy bien pues me da algo de estabilidad y más siendo completamente rígida. En subidas ningún problema siendo bastante ligera.
    Efectivamente lo que menos me gusta del manillar es que el garmin no queda bien en ningún sitio

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  7. Paniker

    Paniker Miembro activo

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    Guardabarros, soporte para el garmin (igual ese Verniso te quedaba perfecto) en la tapa de la potencia y el garmin con su cuerdecilla para que no se pierda............
    jejeje al final los pros también son humanos jejeje.
    Aunque realmente a mi este Tema "bicicletas de los pros" me encanta por los inventos y materiales TOP que llevan por ahí escondidos. :)
     
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  8. FranElche

    FranElche XCountryManiaco

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  9. carlos41457

    carlos41457 Miembro Reconocido

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    Esto de poder poner un plato de 40 dientes en la spark quien lo va a aprovechar? Si después en los circuitos no pueden meter todo el desarrollo con un 36 o 38 para que más

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  10. FranElche

    FranElche XCountryManiaco

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  11. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

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    Supongo que es algo parecido al "meter el jierro" en carretera.

    Cuando toca sprintar o arrancar fuerte, la cadena hace mucho mejor agarre con una combinación 38-12 ó 40-14 que un 32-10.

    La velocidad conseguida es similar pero irán más confiados así o_O
     
  12. Paniker

    Paniker Miembro activo

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    Oí esa teoría una vez a un exciclista/youtuber, pero mecánicamente nunca la he entendido. Tampoco tengo piernas para partir cadenas ni cosas por ese estilo.
    Te refieres a que al tener en un 40 más dientes cogidos la cadena tira mejor que en un 30?? Siendo una correa podría entenderlo por superficie de contacto y que patinase. Pero en un 30 la cadena saltaría dientes??
    Lo pregunto desde la máxima ignorancia, la única vez que he visto saltar la cadena era porque el bicho llevaba los dientes como una sierra. :)
     
  13. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

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    En el plato no hay diferencia, el de 32 dientes agarra perfectamente la cadena.

    La diferencia está en el piñón pequeño, porque la cadena agarra muy pocos dientes y 1-2 dientes más se nota mucho.

    De hecho el piñón pequeño de 10 dientes (cassete SRAM y el nuevo Shimano por ejemplo) transmite potencia con la bici lanzada, si le metes un "arreón" en seco no creo que sea difícil hacerlo saltar.
     
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  14. carlos41457

    carlos41457 Miembro Reconocido

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    Supongo que como casi ninguno usa el 50 con un plato de 40 aprovechan más todo el rango de piñones aunque el 40-50 tiene que ser duro de pelotas depende la rampa jeje

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  15. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

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    Mantecon ya en Rep. Checa, otra vez los que hacen la equipacion de España se salen que fea por dios [​IMG]
     
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  16. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

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    Fea fea fea de coj..es ....pero fea !
     
  17. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    Nadie ha puesto la nueva equipación de Neff... :D
     
  18. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

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    Cada vez va más corta


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  19. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

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    La ha quitado!


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  20. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

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    Si hemos ido todos a buscarla
     
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