bicicletas de los pros(fotos)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por txe91, 21 Jun 2008.

  1. svilla81

    svilla81 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    82
    Parece q ya lleva la tija axs


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.479
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    Ubicación:
    Granada
    Muy guapa esa deco , aunque le voy a poner un par d pegas, 1 es que ese plato le queda como el culo y 2 es que unos aros de perfil más alto le sentarían de maravilla, esto es algo que siempre he echado de menos en las bicis de Pauline.
     
  3. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    456
    Ubicación:
    Banyoles
    Strava:
    El plato es proto, supongo que en cuando salga sera negro. Y respecto a los aros creo recordad que llevaba la marca francesa DUKE medio camuflados ya que son los que patrocinan al equipo de su maromo :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Onza_onza

    Onza_onza Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Switzerland
    Hay algún tema en el que se discuta "dobles vs rígidas" en XC? Cada temporada se ven menos hasta el punto que parece que las saquen en alguna carrera para darle cierta visibilidad en el mercado y no suspender la venta directamente. Por leer opiniones sobre el tema.
     
  5. laperlanegra

    laperlanegra Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ubicación:
    España
    Yo tengo varios amigos que están petando carreras con rígidas muy buenas eso sí y en terrenos rotos ehh y en sus carreras está llena de gente con dobles...yo siempre e sido defensor de una buena rígida ...y lo seré .. el consumismo es el que nos enferma así están las bicis con unos precios que dan miedo .... Pero el mercado es así por desgracia...
     
  6. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    Ya pero eso que cuentas....
    Yo he visto como alguien en el soplao con una Merida de ciclocros (pinchando 6 veces) hacía menos de 8h.....
    Jinete o caballo????


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. laperlanegra

    laperlanegra Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ubicación:
    España
    Bueno creo que tiene que pasar de todo en las carreras imagino.... Ahora estaba hablando con un amigo sobre el tema de la presión de las ruedas ....Nino este año a corrido con presiones altas y el mismo a dicho que muy bien ....desmonta toda la parafernalia que hay con el tema de las presiones ...yo soy de ir con presiones altas y mejor ... Pero nos meten en la cabeza ruedas anchas presiones bajas bla bla bla como muchas cosas que las llantas de 21 cm internos no son tan buenas....? Rollos y rollos siempre e defenderé que un buen corredor en una rígida buena ......hay lo dejo ...ojo que las dobles son una pasada ehh y yo mismo tengo una y buena y no tengo el mismo pilotaje ni tengo la misma reacción que mi antigua rígida.. Disculpa este rollo ...es mi punto de vista y creo que en este post no tiene que estár este mensaje .. con las bicis de pro... Lo siento
     
  8. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.479
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    Ubicación:
    Granada
    Nino corrió en Canadá con un poco más de presión de lo que suele llevar , eligiendo trazadas menos agresivas y yendo a asegurar más que otras veces .....pero de eso a ir toda la temporada con más presión y con cubiertas de 2.4 con multitaco rodador.....no se yo .
     
  9. frenmtb

    frenmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    876
    Estás equivocado, Nino solo tilizó presiones "más altas" en el mundial por lo que ha dicho Luis, para asegurar no pegar llantazos y escoger la trazada menos brusca, pero sabes qué presiones lleva durante el resto de la temporada? Nino lleva 30 ancho interno con 2.4 de neumático, así que no te vayas por las ramas...

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.083
    Me Gusta recibidos:
    1.826
    ¿A qué presión ha ido esta temporada y a qué presión fue en el mundial?
     
  11. frenmtb

    frenmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    876
    Según leí, entre 1.4 y 1.5

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
  12. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.479
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    Ubicación:
    Granada
    Y mucho es , para una cubierta de 2.4 que perfectamente puede tener un balón de 57-58 ....me resulta demasiada presión incluso para Canadá y toda la prudencia que llevara porque además iba con las EXO que son reforzadas así que he carcasa más rígida. Después cuenta con el peso de Nino que rondará los 66kg , este en Canadá saldría con 1.3 y 1.4 respectivamente y mucho estoy tirando para arriba , lo que me diga su mecánico en una entrevista no me creo ni la mitad .
     
  13. frenmtb

    frenmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    876
    Eso es, yo llevo 28mm internos y fast track 2.3 y voy con 1.1 delante y 1.4 detras. Pero bueno ellos bajan mucho mas fuerte obviamente.

    En cuanto al ertro que comentas, será bastante más, seguro que la aspen 2.4 montada en 30mm internos sobrepasa los 60mm de ertro... yo con los datos que te he comentado de mi montaje estoy en 58mm de balón y es brutal

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
  14. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que las dobles las llevan bloqueadas, o al menos a mucha presión, en las tomas a cámara lenta no se ve moverse apenas el amortiguador.
     
  15. Gibri

    Gibri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.159
    Me Gusta recibidos:
    724
    Ubicación:
    Punta Umbria
    1,1 y 1,4 para fasta track 2,30??? Serás peso pluma no??
     
  16. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    Jejejeje partiendo de que son bicis de "los pros", nuestras experiencias como usuarios poco sirven para debatir entre rígidas o dobles, entre cubiertas y presiones igual.
    El oscuro mundo de la competición esconde en cualquier deporte (en los de motor ya es una locura) muchas cosas que se nos escapan a la mayoría, y muchas trampas para el ojo del comprador.
    Desde suspensiones en las que el interior nada tiene que ver con las nuestras, neumáticos con unos compuestos que no están a nuestro alcance y un largo etcétera.
    No me extrañaría abrir un amortiguador de una doble del mundial (de esas que luego hay que vendernos a los curritos a toda costa) en el que el amortiguador no tuviese dentro un tubo rígido de carbono, ni aceite ni retenes ni nada, sólo estética de doble, porque muchas veces ves donde está la tórica del amortiguador o subidas en las que no les ves bloquear nada y van como palos jejeje.
    Aquí babemaos con las fotos y punto jejejjeje porque llevar un amortiguador hecho rígido o con 300psi....esas cosas y otras trampas más, es difícil pillarlas.
    A mi me encanta el espionaje en bicis o cualquier cacharro de competición, hay verdaderas locuras metidas y trampas...y también alguna chapuza de órdago.
    Ánimo!! fotos y más fotos......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 11
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 3 Oct 2019
  17. frenmtb

    frenmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    876
    65kg para 175cm de altura pero a mayor balón y ancho interno, mas bajita llevas la presión
     
  18. Pedro-S

    Pedro-S Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    3.293
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Illescas(Toledo)
  19. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Algeciras
    Canyon se sale con las decoraciones de los pro's. Si las pusiesen a la venta...
     
  20. edu_rally

    edu_rally Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    396
    O si vendieran ya solo las normales... jajajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página