Lo de las ruedas xt se lo vi también a catriel soto el año pasado. Tan buenas son o es marketing para que pensemos que son la *****?
Son más que suficientes para cualquiera, incluidos los pro, las XTR son más ligeras pero por ahora solo han salido las 9000 para tubular, y no todos llevan tubular....
Seguro? las bielas diria que son los "antiguas" Edito: ampliando, se vé que lleva dos platos y desviador y el piñón trasero parece de 36.
Lo que preguntais de cableado interno en la flash pues no, es todo exteriro, en la foto que han colgado de fontana marcando las ruedas 29 se ve que pasa por debajo del pedalier. Y lo del eje pasante pues la verdad yo tampoco lo encuentro mucha diferencia pero siempre se agradece que las marcas vayan progresando, lo que si me gusta es la nueva ubicacion de la pinza y las punteras mas refinadas. Y lo de la pipa de direccion mas corta supongo que lo habran echo para las talla S sobretodo que si querias ir bien en cannondale tenias que ir con potencias bastante negativas jeje.
Buen video de Dan McConnel y Bec Henderson del equipo trek, como mola ver las tomas a cámara lenta y observar como trabaja la horquilla impresionante.
No se hasta que punto un profesional como Hermida le hace gracia subir el peso de la bici con la horquilla. Me imagino que sera porque la estan evolucionando bien...o le obligan a llevarla por marketing, en la pruebas del Mundial es donde se podra ver la aceptacion
A mi esteticamente no me gusta nada! Que no haya puente y se vea tanto hueco me parece una chopper...
Llevaba bujes DT180, ¿no? No sé cómo le habrá sentado pasar al bujaco ese de "dirección predictiva"...
Se que no tiene mucho que ver, pero en la competicion de coches BlancPain sprint series hay coches patrocinados por marcas de productos de bicicletas,este es un Mclaren Mp4 gt3, creo que hay un Mercedes Sls Gt3 con el porton trasero que pone Specialized, me parecio verlo en la carrera pero no he visto fotos Saludos
Realmente el que queria poner era el de specialized, pero tampoco estoy seguro de que lo pusiera 100% Pertenecen las carreras a lo que antes era la Fia Gt1,hacen carreras de resistencia y de sprint,las podeis ver aqui si os interesa, perdon por el offtopic por si a alguien no le a gustado http://www.youtube.com/user/gt1world?ob=0&feature=results_main