Es manillar no va al reves ,es un modelo de Ritchey que es asi......yo sigo viendo mucho recorrido de horquilla y no es efecto optico de puente trasero, 120mm aunque no creo que lo haga completo y debe de ser por geometria de cuadro hecho a medida.La potencia no es corta,parece 90mm pero la posicion de la bici en la primera foto oculta parte del la medida.
Mira que son feas las cubiertas, no hay otras más feas en el mercado por mucho Dugast que sean y las lleve quien las lleva. Parecen de otra época, como las que llevaba mi BH California hace 30 años, pero vaya, de todo tiene que haber .
pues yo no sé si las cubiertas serán feas o que yo tengo el gusto xungo,a mi me pone becerrisimo esta scale,parece que monta potencia de -25º,modelo 260 de 100mm
Impresonante!! Sin duda es la bici más espectacular y bonita de toda la uci world cup y si se saliese al mercado así arrasaría en ventas..
No, la c260 tiene 3 tornillos de apriete al tubo de la horkilla y si fuese una -25° seria muxo mas inclinada al suelo, nino contretamente en estas fotos monta una ritchey wcs 4axis -17° Aki un detalle de la mia para ke veas las diferencias, es una c260 -6°
Pues la flash parece q lodel eje pasante Na de Na!! Y cooper aunq la nueva flash tiene menos pipa de direccion sigue con la leonardi!!
Las dos azules de detras de la de mantecon son las dos de batty, la rigida y la doble, y si os fijais hacia al fondo se ven otros puños amarillos que es la rigida de mantecon. Esta primera deve ser la de henderson.
Si ya se comento en el post de la flash que al final lo del eje pasante nada TT. Han cambiado los tirantes traseros que ahora son parecidos a los de la synapse, ubicacion de la pinza d freno trasera con la ruta del tubo d freno distinta, pipa de direccion mas corta, lefty de 100 en vez de 90 y eje de rueda de la lefty un poco mas abanzado.