bicicletas de los pros(fotos)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por txe91, 21 Jun 2008.

  1. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    183
    Lapierre, creo que le metio el taco de goma a la prorace (xc) en la gama 2018. Pero ya llevaban años con el testado en las sensium de carretera. Repito, creo. Pero la Lapierre amortigua menos que las dos referidas con anterioridad.
     
  2. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    El mundo
    La Trek tampoco amortigua nada, te quita vibraciones y se nota cuando haces rutas largas.

    Igualmente Trek fue novedad en una XC, pero llevaba ya tiempo utilizando el mismo sistema isospeed en las de carretera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.724
    Me Gusta recibidos:
    276
    Yo creo que para nada. Esta gente va sobrada de técnica, pero supongo que habrá que promocionarlas.
     
  4. BlackMerchaN

    BlackMerchaN Master, del Universo

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que sobre las tijas, hay dos conceptos que diferenciar, independientemente del marketing

    "Falta" no les hace, seguro que son capaces de bajar por donde sea

    "Ayuda" es lo que consiguen, y eso se manifiesta en poder bajar más rápido, por la trazada más complicada o lo que sea para rascar el mínimo tiempo posible, que en éstos niveles son un mundo

    Yo en la bici de xc no suelo llevar, en la enduro siempre, y cuando pasas de una a otra en la misma bajada , se nota, y cuanto más complicada y empinada más.
    Bajar , bajo con las dos bicis, pero la seguridad/velocidad no es la misma
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.636
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    El dia que pruebas una tija pija ya no la vuelves a desmontar sobre todo si te gusta meterte por sitios tecnicos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.724
    Me Gusta recibidos:
    276
    Pues yo tuve una en una stumpjumper fsr y la vendí, y ahora tengo una epic y no llevo y bajo mejor y por otros sitios que antes no lo hacia, no estoy diciendo que es mejor no llevarla, para nada, que no se malinterprete, OBJETIVAMENTE ayudar, ayuda, pero a mi, con la paquetisimo que soy técnicamente lo que mas me ha ayudado a bajar por otros sitios o participar en ABR Y LRBR (para muchos serán carreras no técnicas, par mi, sí) han sido las ruedas de 29" con respecto a las 26" que llevaba en la stumpjumper, noté el cambio mucho mucho.
     
  7. Bull ete

    Bull ete Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    617
    Ubicación:
    Madrid
    +1

    completamente de acuerdo
     
  8. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    1.199
    Ubicación:
    madrid
    Mejor explicado imposible . Totalmente deacuerdo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    859
    No se si se ha dicho por aqui, pero le pregunte a morcillo directamente por redes sociales y me constesto que habia montado la fox 34 xk esta teniendo problemas de espalda y esos 2 cm de mas le ayudaban un poco
     
  10. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.636
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    Totalmente de acuerdo con lo de las 29, pero si a la epic le montas una Tija pija alucinas, tienes mas seguridad bajando por zonas tecnicas de las de decir uiuiuii, hay carreras que no hace falta pero si la tienes montada siempre se agradece
     
  11. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta recibidos:
    1.485
    Ubicación:
    La Rioja, tierra de vino
    La version de Massi para la francesa Loana Lecomte

    1.jpg 2.jpg Captura de pantalla 2020-02-14 a las 11.52.38.jpg Captura de pantalla 2020-02-14 a las 11.52.25.jpg Captura de pantalla 2020-02-14 a las 11.52.18.jpg Captura de pantalla 2020-02-14 a las 11.52.10.jpg Captura de pantalla 2020-02-14 a las 11.52.02.jpg Captura de pantalla 2020-02-14 a las 11.51.53.jpg Captura de pantalla 2020-02-14 a las 11.51.44.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  12. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    4.753
    Me Gusta recibidos:
    8.717
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  13. Cuprix

    Cuprix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2011
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    1.063
    Ubicación:
    Ibiza
    Strava:
    Madre mía,qué horror la centralita SRM con el Syncros Frasier.

    Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
     
  14. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Algeciras
    Menudo descaro, el molde de la Spark y componentes Syncros.
    En cualquier caso, la combinación de colores está guapa.
     
  15. GonzaLoco

    GonzaLoco Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2014
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    21
    Al hilo de los elastómetros y el isospeed, para mi el concepto más radical de una bici rígida lo tiene Silverback con el monoburst de la Superspeed donde los tirantes van conectados al tubo superior.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  16. koktail

    koktail Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta recibidos:
    3.284
    Ubicación:
    por la montaña
    Yo tengo un cuadro gt zaskar pro algo parecido en la unión de los tirantes IMG_20200209_113551.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Terrylogic

    Terrylogic Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    200
    La GT, como las antiguas Ghost tenían como un "doble triángulo" y los tirantes están unidos al tubo de sillín.
    En las Silverback los tirantes no están unidos al tubo de sillín (este pasa por medio), sino al horizontal, de manera que son muchos más largos y algo más flexibles.
     
  18. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.223
    Me Gusta recibidos:
    384
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Muy guapas las LeeCugan, sobre todo la doble.
    Las descubrí por Instagram, en España aún no he visto ninguna.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  19. dani5150

    dani5150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    10.652
    Me Gusta recibidos:
    10.563
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  20. inkisi

    inkisi Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Barakaldo / Medina de Pomar
    Pone que usan el mando Twinloc de Scott de 3 posiciones en vez del Fox, supongo que hay que hacerle "algo" a la horquilla y al amortiguador para que funcionen en 3 posiciones, no?

    ¿Alguien tiene información del tema o sabe por donde puedo mirar?
     

Compartir esta página

  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso