bicicletas de los pros(fotos)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por txe91, 21 Jun 2008.

  1. koktail

    koktail Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    4.434
    Me Gusta recibidos:
    5.014
    Ubicación:
    Girona
    tengo como 4 o 5 amigos que tienen el modelo anterior y encantados todos..yo tube ghost en 26 (varias) y estaba super contento
     
  2. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi esta me encanta. Vender no habrán vendido muchas aún, apenas la han enseñado y no creo que haya mucha gente comprando bicis ahora, eso contando con que la hayan empezado a comercializar, que supongo que será el modelo de 2021, a vender a partir del verano.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Josezor

    Josezor Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    267
    Ubicación:
    España
    Por eso digo que no se si estará a la venta, se lleva viendo en el foro ya un año mínimo, pero ni se la he visto a nadie, ni la he visto en tiendas.

    Edito: si que está a la venta, aparece en la web como modelo 2020, vamos, que llevará ya bastantes meses en el mercado.

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 25 Abr 2020
  4. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.613
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    Yo lo llevé y perdía constantemente el bidón


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. bande

    bande Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    213
    Si?? yo lo tengo y nunca lo he perdido... y mi zona es muy de piedras.
     
  6. franmonda

    franmonda Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2016
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    319
    La nueva Lector no ha salido venta hasta febrero de este año aproximadamente. Ha salido prácticamente sin "presentación" y con un número de montajes bastante limitado.

    Yo pienso que han tenido problemas de producción a gran escala con el nuevo cuadro, con el tema de pasar la producción a Europa, seguramente Rein4ced aún no tenga suficiente capacidad para abastecer a Ghost.

    Habiéndolo visto en vivo, mi opinión es que este cuadro no pasa nada desapercibido, tiene un acabado espectacular (muy ancho en toda la zona de eje de pedalier y tubo diagonal) y el protector del tubo diagonal es un puntazo.
     
  7. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    4.187
    Me Gusta recibidos:
    727
    Ubicación:
    Membrilla - Moral de Calatrava
    El tubo diagonal recuerda a las primeras Orbea Alma.

    Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 2
  8. Cubeltd29

    Cubeltd29 Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2018
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ubicación:
    Granada
    Poco antes del confinamiento le entregaron una Pro a un colega mío, es muy chula la verdad, gana vista en vivo
     
  9. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    4.271
    Me Gusta recibidos:
    4.269
    Portanto, las Ghost pasan a ser belgas?
    Interesante, espero que tengan la capacidad de produción en série como los taiwaneses.
     
  10. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    y con unas ruedas de 200€, y en la web no hay manera de ver que precios tienen con las opciones de mavic o prototype
     
  11. Xicoxi

    Xicoxi Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Si, pero esos 4200€ dejan margen para montar unas ruedas a la carta muy guapas

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  12. aparejador

    aparejador Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    spanishdifferent
  13. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    x
    ¿Ghost se ha puesto a fabricar sus cuadros en Europa?
     
  14. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Sólo la Lector tope de gama de carbono
     
  15. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    x
    Bueno anda, menos es nada. A ver si más fábricas se van uniendo y relocalizan mas empresas en Europa.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  16. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta recibidos:
    4.251
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Pues si ahora valen media vida comprarte una buena bici imaginate fabricando aqui
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    x
    No se, no soy experto en el mercado ni muchisimo menos, pero no se hasta que punto esa premisa se cumpliría. Ojo, insisto que no conozco como evoluciona el mercado en tema costes/beneficio neto que saca y lo que es más, hasta que punto se atreverán las marcas a subir precios (imagino que hasta que el cliente deje de pagar por ello).

    Pero recuerdo que cuando Cannondale fabricaba en USA sus modelos valían bastante menos que lo que valen ahora fabricando en Asia. Y los ultimos modelos hechos en USA son del año 2009.

    Asi que no se como evolucionarian los precios.

    Lo que si se es que si por ej. BH está entre trabajar aquí o en China, pues personalmente prefiero que haga aqui sus cuadros y al menos ofrezca trabajo a gente de aquí con todos los respetos a los chinos.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  18. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta recibidos:
    1.827
    Mirad también otro caso, el de las bicis Unno de César Rojo. Su enfoque es el de cuadros exclusivos de altísima calidad y muy muy ligeros diseñados y fabricados en Barcelona. Además creo que en principio sólo se iban a fabricar una cantidad de unidades limitadas. Bien, pues aún con esas premisas al final pusieron a la venta bicis con montajes 'top' y a los mismos precios e incluso mejores que las equivalentes de muchas marcas que fabrican en china. Parece que poderse, se puede.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 2 May 2020
  19. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que las bicis llevan muchísimo margen como para que una bici completa con cuadro hecho en Europa no pueda venderse a un precio muy similar a las otras. ¿Cuanto puede costar fabricar un cuadro?, aunque la mano de obra sea más cara, que cada vez es menor, ponle que cueste un 50% más, que me parece una burrada, ¿eso pueden ser 100 euros?.
     
  20. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    5.521
    Me Gusta recibidos:
    2.189
    Ubicación:
    El mundo
    El problema es la cantidad de intermediarios que pasan el mundo de las bicis.
    Desde la marca que tiene su distribuidor, pasando por el distribuidor europeo, que por lo que sea suelen estar en Holanda la mayoría, pasando por el nacional para finalmente en tendero luchar con la competencia...
    Muchas manos!

    Un amigo que lleva más de 20 años trabajando en una tienda de bicis me dijo que comiendo un día con el distribuidor de BH, éste le reconoció que el cuadro tope de gama de carbono (rígida) costaba 250€ de costes!!!! Eso fue hace unos 4 o 5 años, no ahora.

    Taiwán tiene la sartén por el mango.
    No todo es fabricar cuadros, es que son los expertos en fabricar el carbono, hablo del material. Así que para los fabricantes es más rentable fabricar allí.
    Tienen todo el tinglado ya montado allí.

    Lo suyo sería que Europa pusiera impuestos bestiales a la importación de allí, para así obligar a reabrir fábricas en Europa. Y ya no me refiero solo al sector de la bici...

    Sería más caro? Tal vez si, tal vez no... Pero habría más trabajo, más alegría, mejores sueldos, por lo que no importaría tanto un pequeño sobrecoste...

    Es complejo, pero con lo del covid19 uno se da cuenta de lo frágil que es Europa.
    Un virus que viene de China, el cual afecta de la manera que lo ha hecho.
    Mascarillas, guantes, tests, respiraderos,etc ... y a quién se lo pedimos??? A
    China, país original del virus.
    Somos unos pringados!!!

    Las cabezas pensantes deberían fomentar las fábricas en Europa.

    Perdonad el tocho, sorry!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 11

Compartir esta página