Yo lo llevo en la road y cx y estoy super contento, el problema en mtb es que quien quiera monoplato como el xx1 el desarrollo es un full por quedarse corto , por lo menos para mi y muxos. La bateria por fuera sin comentarios. Y el problema es que en mtb le das mas golpes y tienes mas probabilidades dé romper
Pues según se lee por algunos artículos el precio rondará los 2500 y 3000€ y no creo que entren las ruedas, los frenos puede y tampoco los he visto en el reportaje, pero vamos, no está claro todavía ni lo que costará ni lo que entra. La batería dura unos 2000km según anuncian, a mi por lo menos nunca me han dado problemas los grupos de cable y en mtb la cosa es más tosca en en carretera, no dudo que tiene que ir bien, seguro que si pero hay que ver los resultados en uso real de un usuario tipo.
Hablando de Fontana, menudo vídeo se ha marcado con el Sagan, supongo que ya lo habréis visto pero lo dejo por aquí por si alguien no lo a visto. Un saludo
Menudo figura el Sagan.... ya se le ha visto 'gansear' con la de carretera mas veces.... tiene un manejo de la bici que no es normal....
es un fenomeno sagan no estaria mal verlo en alguna prueba de la copa del mundo a mas de uno le plantaria cara.
Menudo pedazo de cacharro se ve como desviador...Y la pantallita de los pulsadores tambien la veo bastante peligrosa para el traqueteo del MTB...Se lo veremos montado a los pros?
Gracias por el aporte, otra prueba más de que hay muchas bicis en la CDM que andan por los 9 kg en rígidas o más en dobles.
A sagan molaria verlo en mtb, yo diria que estaria delante de muxos. Sobre el xtr como no sea bateria interna sera cagada
Ya que te pones a hacer la pantallita esa,que al final es un trasto más en el manillar,yo hubiera integrado sensores de velocidad,cadencia y pulso
Tiempo al tiempo, a esta gente no les interesa darlo todo a primeras de cambio, les interesa mas añadir cada año una cosita nueva para ir comprando cada año lo ultimo de lo ultimo... Si quisieran pondrian todo lo que has dicho y hasta gps En particular me mola este tipo de cambios, para ajustar desviador y cambio sera con el odenador? o tiene tambien cable?
En teoría hoy Absalon lo ha testeado pero no creo que salga mañana con el hasta que no lo vea del todo bien.
En el video dice q desde antes de noviembre ya lo estan testando! Debe montarlo!! Sino.... Mala publicidad! Q tu estandarte no se fie!
Acordaros que absalon ya "operó" las bielas xtr, les cambió el plato y le puso guiacadenas.bofetada a shimano. No sería de extrañar que les diera otra......