No entendere nunca como ciclistas profecionales con la repercusion que tienen en todo el mundo pueden salir a linea de salida de una carrera del mundial que saben que les haran mogollon de fotos con las cintas del casco asi de sueltas... Supongo que deveran de controlar tantas cosas y los equipos les deven pedir tantas cosas que esto es una xorradita mas, pero tanta historia con lo del 1,5m y luego damos esta imagen de un casco mal puesto que en caso de caída no sirve de nada.
Tigre llevaba unas ruedas xt?, no digo q estén mal, pero en este mundo tan lignito y exclusivo sorprende q no lleve las xtr d carbono para tubular
Absalon, Giger y McConell con el Di2, Tempier con su "muerto de bici" reflejan que la importancia de 1kg de diferencia entre bicis top no sirve de mucho....
Según han dicho por aquí no hay un kilo de diferencia entre la bici de Absalon y Tempier. De hecho pesan parecido
Me he explicado mal, las bicis que he citado las mencionaba porque son "pesadas" frente a otras que estén cerca de 8kg y el rendimiento a la vista está que es igual....
Detalles de la bici de Hermida: http://www.bikeradar.com/mtb/gear/article/pro-bike-jos-antonio-hermidas-merida-big-nine-41209/
A mí también me duele ver bicis de XC con el sillín más bajo que el manillar...Si le sumamos la pantalonada que lleva, a mí me da un síncope cada vez que lo veo
Buen articulo. Entre otras muchas cosas comenta que la Big.Nine que usa para competir esta en 8'8 Kg.
vision de futuro...si ve que no va fino se sale de la trazada y se tira al 4x... asi ya va vestido de romano para la ocasion ...