Como veis los que deciais que la majoria de las bicis de la copa del mundo estaban por los 8kg, ya veis como van saliendo datos de bicis y casi Todos rondan los 9 kg en rigidas y los 9,6 en dobles, aproximadamentte claro.
Esos 8'8 quedan lejos de los 9'3 que se puso en el enlace y deciais que pesaba, y el debate comenzo cuando un compi pregunto que en general que peso tenian, y no sabemos los pesos de todas para poder sacar la media y decir si el peso general es 10 8 15 o 20
No miento, de todas formas no me refiero a tí sólo, ni tampoco pretendo crear mal ambiente, ya dije en un mensaje que hay de todo en pesos, pero que en general rondan los 9kg (casi siempre 100 o 200g por encima) en 29" rígidas, la de absalón 9,1kg, la de hermida 8,8kg según han dicho ahora, pero en un reportaje aparecen esos 9,3kg de la mérida, la de Tempier 9,6kg, algunas dobles mérida y specialized los 9,8kg o 9,6kg. Ahí hay que tener en cuenta cómo las pesan si con pedales o sin ellos, con otros accesorios, etc, pero en general la mayoria están por los 9kg y 9,5kg si son dobles. La scott de Nino pues no se, se que lleva componentes muy ligeros y que es de 27,5 lo que la hace más pequeña, pero hay que ver si esos 8,1 kg que he visto para la rígida son sin pedales por ejemplo o se han pasado algo rebajando el peso para hacer marketin que no me extrañaría.
Esos 8,8 no quedan tan lejos de lo que yo digo en general, que son los 9kg aprox. se que los datos no son exactos, son aproximados. Tú decías que la mayoría de las bicis de los pros de la copa del mundo están cerca de los 8kg y se está demostrando que es lo que yo decía, que están cerca de los 9kg.
Mas fotos de las bicis que se desvia el tema! Esta es con la que "pasea" Nino... Thomas Frischknecht Detalle del nombre en la llanta de la leyenda...Este finde corrio con Aspen delante y detras...Esos aros Fulcrum...Babeo por ellos...
De momento de todas las que han salido, que han sido unas cuantas ya (Merida rígida, Merida doble, la spe. de Kuljavi, la BH de Tempier, la BMC de Absalon), todas están en el entorno de 9 para arriba, la única que ha salido considerablemente por debajo de 9 ha sido la rígida de Nino, si conoces más no estaría mal saberlo, no por nada, sólo por conocer pesos y ver materiales, pero vamos, si gente como Hermida o Absalon la llevan en 9 aprox, yo díría que el grueso de bicis andará por esos pesos salvo excepciones.
Soy yo o hermida desde que lleva la RS-1 lleva la potencia mas baja? En esta ultima foto la veo muy muy invertida, y ya se que la bici esta colgada por el sillin con la rueda trasera levantada, que no me salga el grasocillo jaja
Esto fue lo que yo dije a otro forero unas páginas atrás: Pero tu siempre hablas de componentes muy ligeros, unas ruedas de 1200g ya son ultraligeras, con componentes de ese tipo claro que bajas a cerca de los 8 kg, pero mira la merida o la bmc con componentes tope de gama no ultraligeros, se quedan en los 9,3 - 9,1. Y tu contestaste: Pongo la mano en el fuego y no me quemo a que la mayoría de los "top" ya sean 29 o 27.5 son sub-9 Kg. Como puedes leer, yo digo en mi mensaje que el otro forero afirma que las bicis de la copa del mundo están en los 8 o 8,2 aproximadamente. Tu contestas que pones la mano en el fuego a que la mayoría son sub 9kg ¿A qué te refieres con sub 9?, porque una sub 9 puede ser 7kg, 8,2kg como que puede ser 8,9kg. Aclara a lo que te refieres con sub 9kg porque si te refieres a 8,9kg aproximadamente es una historia pero si te refeires a 8,2 ya es otra bien diferente, y precisamente el mensaje al que me contestaste hace referencia a "cerca de los 8kg" a lo que tu apoyaste hablando de bicis sub 9kg y se entiende que si me replicas es porque te refieres a esas bicis de 8,2kg o de cerca de 8kg. No se si me he explicado bien pero creo que se entiende. Y deja ya de llamarme mentiroso porque no tengo ninguna intención de mentir, aquí quien está mintiendo quizás seas tú que hablas de sub 9 para cualquier peso que esté por debajo de 9 y eso abarca un abanico muy amplio. Desde el principio he dicho que hay bicis de muchos pesos, unas de 8 y pico, otas de 9 y otras de 9.5, pero que en general las que están saliendo de 29 rondan los 9 kg, com la de Absalón, la de Hermida, la de Tempier o las dobles de Merida o specialized de Kulhavy que pasan de los 9,5kg. Tu y el otro comañero os empeñais en que la mayoría de las bicis están por los 8 (el otro forero), a falta de que aclares a qué llamas tú sub 9, y como podeis ver no es así.
Haya paz por favor los pesos son los que son, o los que quiere cada corredor lo más importante es como lo mueven ya sea 8-9-10 que más da, a esos niveles van de flipar, vamos me echan a mi una carrera cogiendo yo la suya y ellos la mía y ni los veo, lo dicho paz y amor y el plus pal salón ;o)
Espectacular, muy llamativa. Estéticamente no me gusta nada de nada, pero hay que reconocer que se sale de lo habitual. La Marzocchi me llama la atención, a ver si vuelven por sus fueros. 1x10 con plato Rotor, ¿no?
Me imagino que muchos ya lo sabreis, pero las carreras se pueden seguir por redbull.tv, tienen una aplicacion para android que es una pasada, ayer me trage la carrera entera en la tablet y se ve genial. A mi lo unico que me parece raro de esta gente, me imagino que sera por patrocinio, es que lleven las scwalbe, no conozco cubierta que agarre menos y que de mas problemas de sellado.
Vale, sub 9 es todo lo que esté por debajo de 9kg, para ti da igual 8,1kg que 8,9kg mientras sea sub 9kg, aunque haya casi 1kg de diferencia. Por mi tema zanjado, cuando no se quiere entendimiento ya se puede hacer lo que sea que no lo habrá. Si quieres no te molestes en contestar porque yo no lo haré, además, el personal se está quejando y con razón. Saludos