Yo tampoco he tenido nunca problemas con los Racing Ralph, me gusta su balón a 2.25 y no he pinchado nunca. Ya van para 3 años con ellos (no la misma cubierta, pero sí modelo)
El xtr di2 es una pasada y por los desarrollos no hay problema, montas cassette sram y listo. Yo llevo un dura-ace di2 con 10/40 y 10 velocidades y no lo cambio por un xx1 ni aunque me lo regalen. A la gente que lleve sram, cambio trasero+mando+pantalla+bateria+ cables 1300€ mas o menos, no esta nada mal
La pantalla es imprescindible? Lo digo por que quizas no tenga mucha utilidad para algunos y otro ahorro más, o es necesaria para que funcione (por que hay lleva la config o algo...)
Aún lleva el xtr "antiguo" en la de entrenos.. y como no se ponga las pilas (o se las ponga el médico) no le van a dar ni un Altus..
En kingbarcelona ya podeis encargar, sale en septiembre el XTR Di2, por 2700€, con frenos, pero no incluye bateria, cables y soporte de bateria, regalao vamos...
Es como si fueran de otro planeta. Yo a mi ritmo tortuga me hostiaria en la 1ª curva con esa rueda delante y esta gente van a toda ******...
Hermida se pasara a la.horquilla de toda la vida o con la invertida? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
lleva ruedas lisas y esta en el rodillo, imagino que sera la bici que usa para calentar antes de la carrera, tampoco creo que pasa eso necesite mucha horquilla xD
Yo también tengo que romper una lanza en favor de las Racing Ralph, y eso que hace unos meses las puse a parir en otro hilo. El problema era las presiones, que las llevaba un poco altas. Ahora las llevo a 1,8 bares delante y 2,0 detrás, para mis 63 kg de peso, y van perfectas. Ruedan muy bien, traccionan bien y, con esas presiones, agarran suficiente para evitar sustos. Es cierto, hay cubiertas más seguras, pero pesan y lastran mucho más. Yo de momento, no las cambio. Por cierto, Hermida ya ha confirmado en Facebook que correrá con la RS-1. Es que sólo dispone de una y la tiene montada en la bici de las carreras. De hecho, dice que en el circuito sólo hay tres RS-1. Saludos.
. Acabo de comprar una pareja y estoy pendiente de montarlas...a ver que tal me van. De peso rascando los 600 grs. en 29 x 2,10
imagino que lo tendrán controlado pero no termino de encontrar una relación entre usar este tipo de cubiertas y la mejora de tiempos por vueltas, eso si, los riesgos que se asumen son mucho mayores,,,pinchazos, caidas