todo es mejorable, cierto, pero grábate en video y escúchate, o mejor pásanoslo que veamos como se ha de habla correctamente el inglés. Los idiomas suenan muy bien cuando los practicamos en silencio, pero cuando abrimos la boca.... ...y lo de que cualquier chaval de la ESO lo habla mejor....no te lo crees ni harto vino saludos
Queris decir este color, solo lo llevaron en epoca de test antes que salieran las decoraciones de 2015
Tenemos unos dirigentes que la inmensa mayoria no saben ni saludar en inglés y nos quejamos de Manteca que, mal que bien, pero se le entiende y le entienden, no como para dar un discurso, pero ya quisieran muchos..
Es mejor entender y que te entiendan! Q ir de que controlas y poner acento ingles, pero sin que te entienda nadie!
Yo no me puedo comparar con él, si se puede comparar con los ineptos H.P de políticos que tenemos (fiel reflejo de la sociedad que les vota). Pero si fuese un ciclista profesional de un equipo estadounidense puntero como Trek, me preocuparía por hablar mucho mejor inglés. Jorge Lorenzo, Marc Márquez... todos los pilotos del Mundial de Motos hasta los recién llegados a Moto3 con 16 años hablan mejor.
No me suelo meter en este tipo de cosas y esto es un post de las bicis de los pros, pero no entiendo tanta caña a Mantecón... Cada uno tiene su vida y se sabe lo suyo y Mantecon se defiende bien y mejor que lo hará. Y se de lo que hablo por experiencia.
Un deportista español que se expresa muy bien en inglés es este tío, muy grande en todos los sentidos
Lo importante son sus resultados en copa del mundo, que hable bien o mal inglés es una anécdota y estoy seguro al 100% que su equipo trek factory racing es lo que valora de él, que por cierto, de momento este año sus resultados son bastante discretos..