Pues seguro que si ve éstas imágenes se lo piensa la próxima vez http://www.foromtb.com/threads/llevais-tapones-en-el-manillar-ojo-imagenes-fuertes.1150426/
Ya se habló bastantes paginas atrás y siempre ha ido sin tapones, cuando no le han dicho nada será que no está prohibido... Por que verse se ve bien jaja
Además es que el peso que se ahorra es ridículo, si es que lo hacen por eso ... No lo sé. La bici de Nino siempre sale sin tapones y no acabo de entender el motivo.
Que lo llevas tipo nino sin tapones jeje. As catado el jamón que te llevaste pa casa ya jeeje felicidades máquina por el podiun. Yo después de ver las imágenes podría los tapones madre mía cómo para clavarse el manillar por 5gramills. Yo creo que nino lo lleva por ir diferente a los demás jeje porque no tiene otra explicación.
no se ve que se me perdio uno y en la misma salida un compañero le toco darme uno si no fuerra de la parrilla. siii muy rico el jamon a un que no se si cuesta mas gastarse la pasta o ganarlo pufff ajajaja
Pues si que cada vez entiendo menos...a vosotros os obligan y a un campeón del mundo cuya bicicleta es mira con microscopios le dejan correr sin...no sera luego que dependera de la organización? No se no lo entiendo
Yo nunca estube en una wc , no se lo que miraran los jueces. Yo te comento lo que si vi en varias parrillas drl open astur. Tambien veo correr gente que le falta alguno, pero si el juez no se da cuenta.....