yo competía hace ya casi 20 años, y en su momento ya me dijeron que no llevar tapones en acoples y manillar es muchisimo peor que llevar hojas de navaja al final del manillar. parece una tonteria, pero los que me lo decian tenian mucha mas experiencia que yo y habian visto casos horribles por no llevar tapones. mucho peores que recivir un navajazo. la navaja entra y sale, no se lleva carne, es limpio. el acople o manillar se lleva un buen cilindro de carne y deja el boquete luego al aire... Este nino, con una pequeña campaña de twitter se soluciona.
No hace mucho lo dijo hermida.que la bici de nino con los tubulares estaba mucho mas cerca de una 29 que de una 26
Los tubulares de Nino son de 50mm, que si dan realmente esa medida, da un diámetro total de 684mm, que traducido a pulgadas son 26.93".
Sí, las bicis de 27,5 en realidad no son de esa medida, en realidad las ruedas miden algo menos de 27", ya se a hablado en algún post, por eso son tan parecidas a las 26"
pero este post no es para poner fotos de las bicis de los profesionales? Siempre entro con ganas de ver alguna nueva y me voy como he llegado...
Amigo te paso la direccion de donde me opere de la vista si quieres... Arriba he subido hoy mismo 10 fotos! Un saludo!