Llevan menos presión de lo que nos pensamos ten encuenta que para pasar por esos pedrolos la presión baja les beneficia
Eso esta claro, pero lo q les beneficia aqui les compensa en el resto de tramos? No les lastrara mucho rodar con tan poca presion?
A estos no les lastra na van como cohetes si yo tuviese que subir las zetas esas como las subían ellos de rápido estaba en el suelo a la primera
Por cierto, me surge la gran curiosidad de estos pros que cuentaKMs o GPS suelen llevar últimamente? Alguien sabe o ha sido ágil a fijarse
Pues eso va dependiendo de los sponsors que lleve el biker por ejemplo Sergio Mantecon lleva el Mio cyclo 505 por que le patrocina Julien Absalon usa Garmin Nino usa Garmin también Coloma usa Tomtom, etc, etc ....., pues eso depende de los patrocinadores.
Alguien sabe si esta gente usa bolqueo de horquillas y suspensiones en manillar ? en el caso de las fox que sistema usan_? es que los mandos de fox son gigantes y pesados
Absalon solia llevar bloqueo electronico. Los de specialized llevan brain por lo que no llevan mando de bloqueo
Los anagramas de esas bielas me parecen mas los de unas RED (carretera) que las de un XX1, deve de ser por la compativilidad con el medidor de potencia? Y el plato es de x01
Unos fotos de la Superfly de Emily Batty: Potencia de -25º y tija del sillín al revés para adelantar su posición. Bloqueo remoto Fox ICD electrónico Viendo que en 2015 las trek Superfly en talla 15,5" vienen con ruedas de 27,5", creeis que canviará o continuará con 29"?