ademas imagino que el bloqueo de horaquilla electronico sera echo por fox no por shimano y cada marca da sus piezas a quien las pida oa quien ellos quieran darsela. mira esta foto del equipo multivan merida, se que hermida lleva la RS1 barras invertidas y otras bici llevan lo que parece RS SID al llevar la barras como siempre. Casi seguro que todo sera Marketing.
muy guapa con esas pegatas,ahora venden esas pegatinas de fox sueltas en cualquier tienda que venda fox.
anda que pesan mucho las bicis!!!! colgada de una cuerdecilla, la mia haces eso y tira todo el chiringuito a la ******!!!!
jajaja ya te digo. Esta semana viendo la carreta me dao cuenta de una cosa peculiar, que los profesionales no miran tanto el peso como nos acen creer. En el XC Eliminator, me di cuenta que casi todos llevan portabidon montado en la bici y algunos, eso si muy pocos ivan asta con el bidon, cosa que es raro por que esa gente en lo corta que son las carreras no pueden perder el tiempo en beber. Y despues otra cosa en general que me di cuenta es que algunos llevan relojes, joyas como collares o en el caso de la mujeres pendientes, si fuesen tan obsesivos con los peso se quitarian las joyas antes de la carrera, se que unos pendiente o un collar fijo que no pesa mas 20 o 30 gramos. Pero es como se ablo de lo de Nino de que no llevava los tapones de los puños por el tema de quitar peso......... Creo que muchas veces estamos nosotros mas obsecionados por el peso que los profesionales.
la que quedo segunda en el XC femenino llevaba tija telescopica para las bajadas...no se cuanto debe pesar, pero unos 300 g extra respecto a las demas. fijate lo que le debe importar el peso.
y en el XC Eliminator femenino, la que quedo primera y segunda en la ultima carrera pusieron la gopro xD que no mucho pero creo que de peso tiene que andar sobre 200 gramos. Como se suele decir los importante es el indio no la flecha
Por la marca de barro del amortiguador le ha metido bien en las bajadas. De la horquilla no aprecio el recorrido.
lo de la cadena si no fuese xx1 estaria fuera.con el plato en condiciones es casi imposible que se salga.
Pues según, es más de gusto diría yo, Pablo por ejemplo no lleva pulsador (y supongo que coloma y catriel también)