Tanja Zakelj fue la primera en copa del mundo en usar la nueva horquilla invertida de Rock Shox, la RS-1. Ahora "introduce" en el xco la tija telescópica. No le fue mal, 2ª en Windham
para mi la tija sobra,la bici me mola la horquilla tambien,lo que veo extraño es por donde pasa el cable del cambio trasero.
Si da la impresion que lleva los cables a lo loco tanto del del cambio como el se la tija, ah y lleva pulsador en vez de giratorio
....creo q lo lleva a la derecha, pero no es de extrañar mucho ya q en paises donde se circula por la izquierda (tipo uk o en las antipodas) los frenos van al reves q aki! lo digo por experiencia
Pues debo ser la excepción que confirma la regla, pero la bici con esa horquilla me parece horrorosa.
Para mi es horrenda...La horquilla y la bici...No se que talla será pero esas ruedas con ese cuadro queda desproporcionada...Opinión propia, por supuesto. Un saludo
Tu no vales que tienes mucho vicio ;o) , a mi no me termina pero luego hay bicis que le queda bien y será una horquilla que se venda y mucho. A mi me mola la Fox terralogic me tiene loco.
Señores, Absalon correrá con la doble!! When asked if he might consider switching to a full suspension so he could go faster on the downhills, more like Schurter, Absalon said, "For sure, next year I will! I have always ridden a hardtail, but after Meribel, I will explore the full suspension. On this track for next year and in Nove Mesto, it's important to have the option to race the full suspension."
Y manillar de doble altura invertido. Le deberian hacer un cuadro a su medida porque visto lo de la foto ese no se le adapta bien