Cómo me gusta el nuevo XTR de 2x11, estoy deseando leer impresiones de gente que lo haya tenido sin que sean pros.
El electrónico tiene buena pinta, el mecánico no veo que aporte nada nuevo. El XX1 tiene mas variedad en el cassette. De todas formas, las bielas no me terminan de convencer. Otra cosa es verlas en directo. Yo montaría unas Race Face Next SL que también tienen la araña intercambiable para 1, 2 ó 3 platos.
Cierto! Puede q con tubulares todavía baje más!!! Con las de carretera si lleva cámaras será superior el peso... La verdad.. nunca lo sabremos! jajajaja
yo creo que no es tan grabe ir sin tampones, para que te pase algo grave, es de esas caida de 1 entre 10.000. Podria ser que no llevase tapones puesto por que no fuese patrocinador de esa marca, parece que lleva un ESI, si es asi los tapones de ESI llevan puesto la marca en el tapon (para mi gusto son los tapones eso son feisimos) y el no los ponga por no acerle publicidad de gratis ???
No tiene excusa, es una chorrada correr sin tapones,no pesan nada, no son feos, no molestan....y en cambio protegen el manillar en las caídas, nos protegen a nosotros y protegen a otros corredores implicados en una caída... Lo dicho, no tiene sentido ir sin ellos.
La bici que Kulhavy no llegó a usar....no solo lleva la RS-1 si no ademas el nuevo potenciometro en las bielas xx1 Justo al lado otra bici con los componentes habituales que tampoco uso finalmente....llama la atencion que ninguna de las dos tiene el sillin en modo Kulhavy
Pues a mi me gusta...y no tiene nada de nuevo, GT ya tenía algunas así a principios de los 90, y yo de pequeño tuve una BH California naranja con salpicones negros...me trae buenos recuerdos.