Me extraña, te lo digo porqué la segunda foto es de agosto, no creo que este tanto tiempo para probar, yo tampoco me lo explico la verdad
Soy yo o el cuadro que lleva es una trek superfly ? Pero me a estrañado ver ese nombre puesto en el cuadro.
No es un trek, fijate en las punteras traseras Esa marca es muy potente por alemania y suiza A españa la importa alcross
Es verdad no me avia dado cuenta de ese detalle, per son casi fotocopias uno del otro o por lo menos desde mi punto de vista
Si, las mismas Mavic que me dijo un comercial de Mavic que no comprara porque aun "son jovenes".. por lo visto han fado problemas de núcleo, una vez más.
Un colega de peloton compro una Lapierre hace una añito y pco que traia unas Easton, las 70 creo, y la mejoro con unas CROSSTRAIL que yo personalmente le recomende, tuve unas y encantado eso si de hace 7 años...en buena hora, muchos problemas...el tendero le comento que han debido llevarse la fabricacion a Turquia y que estan teniendo muuuuuuuuchos problemas.
Las mavic no tienen nada que hacer contra las DTSWISS xrc 1250 que lleva Nino... Por no hablar de las 950 (tubulares)
Hola, me he fijado que muchos corredores llevan cubiertas con flancos reforzados: las control en specialized en lugar de s-works, protection en Continental, snake skin en Schwalbe... Esto es así?
Estarán mirando ir más seguros, aunque es lo contrario a ligereza pero así evitan pinchar con más facilidad, Absalon si lleva las protection pero Kulhavy yo creo que sigue llevando las sworks, pero me imagino que dependerá también de la prueba que sea.
Las Snake Skin de Schwalbe no pesan mucho más que las normales (creo recordar que en la Racing Ralph en 27,5 hay 70 gramos de diferencia). Pero la resistencia de una y otra en el flanco varía como de la noche al día, sin ser las Schwalbe, como bien sabéis, ningún prodigio de resistencia.