Las horquillas con tubo de carbono no puedes cortarlas a ras, tienes que dejar unos milimetros para poner un espaciador de los pequeños por encima de la potencia, dicen que asi aprieta mas bien. Desconozco si la fox esta que lleva tiene tubo de carbono o no.
lo que comentas lo recomiendan en todo tipo de horquillas,pero si la cortas unos milimetros por debajo de la potencia la tapa apreta perfectamente si necesidad de poner espaciador.
A mi me parecen todas bonitas, algunas mas que otras pero cuando las monta el campeón del mundo parece aún mas bonita. (me pasaba lo mismo con la spark de Nino).
Correcto la scott de Nino siempre será la scott de Nino y la cannondale de Fontana ......... para gustos los colores .las diferentes pinturas varían mucho la estética de las bicis y al final estos súper pros corren con la bici que les patrocina no con la que ellos elegirían.Como todos en esta vida firman con un equipo por las pasta (ellos también tienes sus gustos) A este nivel las diferencias entre las maquinas que montan son mínimas o nulas y cualquiera se acoplaría perfectamente a la bici de su rival. Otro tema es la estética
Ya, pero para llevar el tubo de carbono la cabeza tendría que ser de carbono tambIén,y eso no se a visto aún en fox nunca.
Te equivocas...... http://www.bicimarket.com/Component...5-Fox-32-Float-27-5-iCTD-FIT-2015-p25913.html
Si no es electrónico y en el manillar no le veo mucho sentido, que sentido tiene ser electico si le tienes que acercar a la maneta y darle con la mano, en ese caso tu mano es el motor xD, igual que no le veo mucho sentido por ahora a los bloqueos electrónico, ya estaban bien los de cable e hidráulicos, lo suyo es que los electicos fuera mas automaticos y se bloquease y desbloqueasen solos
Los que actuan solos tipo Terralogic o Brain, su mecanismo tampoco es electronico sino mecanico con la salvedad de que no tienes que bloquear tu. Cuando detectan irregularidad abren o cierran
Espectaculares las venas de los brazos de absalon tanto en la foto en reposo con sus compañeros de equipo ,como en acción.jajjaja tiene tuberías en vez de venas