Pues la verdad que creo que has andado fino ahi, porque no se cual es el motivo, pero no pegan nada con el resto de la bici
ya por eso lo digo y otro detalle que veo es el porta botes,lo veo muy abajo no tiene pinta de ser muy comodo sacar y meter el bote.
opino como vosotros, esa tija y asiento no le sientan nada bien... ademas ese asiento de ligero, poco no?
Razón tenéis el sillín no es muy ligero y los puños tampoco pero como les patrocina la marca prólogo lo tienen que llevar
brutal guapa y diferente,las geometrias que monta son radicales de la leche,pero tiene que funcionar que muchos poco a poco lo estan copiando.
brutal guapa y diferente,las geometrias que monta son radicales de la leche,pero tiene que funcionar que muchos poco a poco lo estan copiando.
Ademas Fontana tienen experiencia en eso, ya partio la tija en los juegos...mala suerte. Le de Kulhavy...entre la postura del silin, la potencia tan invertida...y la pintura como mi Otero con shimano SIS de lo menos 1992...horrible.
Me he fijado que muchas bicis llevan un trozo de lo que parece cinta aislante en la tija, en la parte de abajo donde va el cierre. ¿es para comprobar que no se baje la tija o para que? Por ejemplo la de Kulhavy lo lleva.