Las rs1 son todas de carbono, pesan algo más de 1600 gr y además llevan un buje específico más pesado de lo normal. El tendero cuando dijo lo de 1250 gr se columpio.
Estos pros se pasan de hipsters...vaya engendro...casi casi rococó... En cuanto a las RS1 a mi me gusta pero si es verdad que no aporta nada, y menos por ese precio.
Engendro???? entiendo que el comentario del compañero que a puesto la foto es en plan sarcastico y de broma,porque la bici es un pepino de cuidado......
Faltaba un "jeje" aclaratorio, según he leído es la doble mas ligera de las que corren en copa del mundo
Que si, como si pesa 5 y es la mejor...pero entre los tubulares, la araña, las barras plata de la MZ, que conste que me encanta MZ...para mi es un engendro.
No estoy deacuerdo contigo para nada,pero cada uno tiene su opinion,para mi un engendro es algo raro,que monte cosas que no pegan o esteticamente o funcionalmente o que lleve adaptaciones fuera de lo normal,y esta bici creo que no tiene nada fuera de lo normal,bueno si que no es una Specialized y eso para muchos ya sera algo raro......
Ya te digo que se fue uno de los grandes, además el próximo 3 de Enero hace dos años, la imagen que me toco la patata fue esta de su padre corriendo en su honor con lágrimas, j o d e r una pena.