Si llevasen el xt los profesionales no habría ninguna rotura de nada yo con el mio estoy en la gloria y cambia como el primer día. Calidad/precio lo mejor que hay, pero siempre hay que llevar lo tope de gama para vender.
Os digo de primera mano ya q conozco a David q esa bici solo la cogio para hacer el par de fotos o tres que colgo en el facebook...Ni de lejos va a ser ese el montaje q va a llevar! Ademas si os fijais ni el maillot era de su talla...Jaaajajajaaja Vamos q esa foto fue mas de postureo q otra cosa...
Parece que Trujillo ficha por el Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team para esta nueva temporada que viene.
Que yo sepa no le ha pasado nada además ha hecho un año espectacular simplemente ha fichado por un nuevo equipo.
En ese equipo corre sandra santanyes e ismael ventura, que por cierto este año para mi ha hecho una gran temporada corriendo unas cuantas pruebas de copa del mundo quedando en posiciones muy meritorias ademas de correr pruebas por etapas por todo el mundo, entre ellas acaba de ganar una prueba por etapas en sri lanka
jo....der cuanto mide este tio??? con esas "patacas" seguro que le da fuerte a los pedales... jajaja Desde luego que el apodo "la bestia" le viene al pelo...
Trujillo este año sufrió una lesión a mitad de año, pero aún así ha acabado muy bien el año, el unico que le ha tosido de forma regular fue Mancebo que anda de dulce parece ser
La puso hace un rato en su facebook y ahora digo yo una cosa, eso carga todo, es decir horquilla, amortiguador y cambios o solo es para cargar la horquilla???? Lo suyo sería cargarlo todo junto o que todo fuese con la misma bateria o como mucho con 2 baterias
Madre mía que modernidades, a mi que se me queda el móvil sin batería por despistado. Me veo con la bici sin cambio y con la horquilla bloqueada. No podía cargarse a pedales?
¿Pero de verdad esto es un avance? Para esos niveles igual sí, pero para la gente que practica este deporte por placer, no creo que sea nada práctico a parte de nada económico...