Y que le pasaría si por cualquier motivo en carrera se le fastidia la batería o queda sin carga; es una cosa poco probable pero... Como quedarían las amortiguaciones, bloqueadas o desbloqueadas?
en teoria se quedaria como las tubiese antes de fastidiarse, se supone que lo que es electronico es el control remoto, las suspenciones creo que funciona igual por hidraulica con aceite, asi que si imagino que la lleva bloquea y se gasta se quedara bloqueada o si esta abierto se quedara abierto
yo lo veo mas o menos igual de tonteria en ambos cosas igual de tonteria lo que relamente te ahorras es acer un poco menos de fuerza no ??? En los cambios te quitas un poco de que un cable se rompa, pero tambien puede ser que se rompa el motorsito xD La verdad que no se como funcionaran esta cosas electronicas, pero los cambios normales y horquillas normles ( sin nada de electronica) creo que funciona ahora mismo bastante bien, no se yo que pensar de esta cosas si son solo para vender y vender y poner mas cosas en la bicicleta para asi tenderle que compra aun mas cosas. Que una averia en un cambio convensional no creo que sea tan costosa como una averia en un cambio electronico.
Pues prepárate, ahora con el nacimiento de Velon se pretende que la electrónica cobre aun mas relevancia en el ciclismo(de momento en carretera), así que en los próximos años irán por ahí los tiros. Con algo nos tienen que sacar las perras
Con algo se tiene que mover la economía. Yo no me lo puedo permitir, pero todo lo que sea desarrollo e innovación, bienvenido sea.
supongo que sera practico si... pero yo opino como achuvery, novedades para el mercado, pero que aficionado se podra permitir dentro de un corto plazo una bici de esas caracteristicas...
pero vamos esto de los cambios y horquillas electronica no creo que desvenque a los cable, sobre todo si lo que se busca es alijeras peso, esta ya mas que visto que los cambio electronicos pesan mas y eso sin contar que le tiene que meter bateria, yo tampoco soy de los que le gustan inovar y ver cosas nuevas, pero asta un punto, es como los coches eso hibridos que se transforma en avion, son muy bonito y chulos pero para eso esta los aviones xD cada cosas para lo que es. Y si ya va de p u t a madre los cambios con cables para que cambiar, pero esta claro que muchas veces no manda la inovacion y cosas mejores, si no lo que importa es que las marcas saquen cosas distinta pero que funciona igual asi se lo compras y te saan los €€€€ que muchas veces la mitad de las cosas es puro marketing, pero eso si es verdad otras si son importantes y dan buenos saltos evolutivos al deportes, como fue en su casa en el tiempo de frenos de discos y suspenciones delante y atras, pero esto del cambio electronico y horquillas electronica la verdad que no lo veo como una cosa de buena y si una cosas para sacar los cuartos.
Y para los depistes como un servidor? Si llevasen todas las bicis eso hacia un santi Millán en la avant de orbe a todos los finde de semana jeje
Probar no lo e probado por que no puedo, pero si me informado bien de como va y tal, y como ablar y dar la opinion es gratis , pos eso es lo que ago
Y por que va mejor ??? por que con el cable va perfectamente o es de esa cosas que cuando te gastas el dinero se dice que va mucho mejor que el anterior, aunque no se note la diferencia.......... Que los pro usan las cosas por que lo dicen las marcas, si fuese los propios profesionales lo que puedierna dar su opinion y usar las piezas que ellos creyeran mejor, abria que ver que bicicletas y componentes llevavan....
+1 como cuando se empezó a hablar de las 29, del monoplato etc... las cosas hay que probarlas primero
Yo no he probado XTR Di2, pero sí Ultegra Di2 y va fino fino, otra cosa es que te guste el tacto o sonido de cable. También pienso que hay que probar las cosas. Yo tenía muchos prejuicios con las 29' y cuando lo probé...
Creo que este post es el que más fácilmente se desvía de tema de todo el foro... jajajajajajaja Un saludo y no os enfadéis hombre!!!