Jaj Rins me lo encontre en una popular el año pasado, un crack jaja. Salí muy atras y me toco remontar y a media carrera me encuentro un tio todo vestido de redbull y levantando rueda. Me metí en un grupo de 4 y el tio iba aguantando los relevos muy bien hasta que la cosa se puso un poco fea los ultimos 10km que se descolgo, a la llegada voy a saludarle porque me sorprendio el rato seguido que iba a una rueda y me entero de que es Alex Rins jajajaj,charlamos un ratito y muy chaval.
McConnell es alto si, yo el año pasado estuve a punto de comprar una bici suya, bueno mejor dicho personalizada con su nombre, la vendían los del ex equipo wild wolf trek
Ya ya pero al llevar trek tenian varios cuadros de la temporada anterior del equipo oficial para entrenar o algo asi, aunque el que mire yo era nuevo a estrenar...creo recordar que tenian también uno de nuestra querida Emily Batty!!
Curiosa postura de carlos coloma en la MMR con sillin adelantado y muy desnivelado... es cierto que se gana algo de fuerza asi ,pero tan exagerado? bueno era solo un apunte jeje...
Lo de la inclinacion del sillin es mas por el angulo de la foto, en verdad no es tanto como parece, lo de adelantar el sillin y poner potencias largas es para centarse mas sobre la vertical del pedalier y ganar en las subidas sacrificando en las bajadas.
Ten en cuenta que la foto está hecha con un ojo de pez y deforma bastante la imagen, al natural no es así.
si correcto eso lo sé, el ejemplo está en las bicicletas de contrareloj o triatleta qe tienen el eje pedalier prácticamente debajo del sillín...en cualquier caso no entiendo porqe dices qe se sacrifica en las bajadas, supuestamente en las bajadas muy técnicas te echas el sillin al abdomen para compensar no?. Vendrá incluso mejor. Si es cierto qe también debe ser efecto de la foto qe sea tan pronunciado...
Supongo que se refiere a que al tener el sillin más adelantado es más facil hechar el culo por detras de él y asi mas facil bajar
La MMR se ve fiable 100% , nada de inventos raros , llantas , frenos , cubiertas supongo que con camara (por lo del spray) siendo lust, de las que se van a 11 kg en un descuido. Ese portabidon debe ser un coñazo para llevar un 750ml como lleva.. no cabe .
Porque no solo es adelantar el sillin, es tirar todo el ciclista mas hacia delante osea si adelantas 2cm el sillin la potencia tiene que ser 2cm mas larga, por lo que aunque te bajes del sillin y lleves el culo atras del todo vas mas adelantado igualmente. Y como minimo y donde noto mas en en bajadas rapidas no lo suficientemente enpinadas para sacar el culo que notas que vas cargando mas peso en la delantera y no te da la sencacion de flotavilidad delante, pero bueno uno se acostumbra asi quando cojes una doble con geometria mas bajadoras notas mas diferencia y te lo pasas en grande jajaja.