Como sabéis Absalon esta por Málaga y el forero Ciriaco ha podido hacerse una fotos y charlar con el, según dice el una que pasada que envidia , pongo las fotos con su permiso por que no se si sigue este post.
Uffff, Lo veo bastante dificil, pero seria la leche.... Jjjjj Ademas de la seleccion de portugal y algun equipo de alli, por lo que me dijo el organizador local se esperan participantes de media docena de paises diferentes, y se estaban interesando los ultimas dias unos cuantos mas. No se de que paises todavia ni quienes son los corredores, pero colorido asegurado, y marcas "diferentes" para alimentar este post en el futuro, seguro.
http://www.titici.com/biogone--14.html pues a mi esta me parece fea, pero fea con ganas. Además de poco práctica... ni me quiero imaginar como acabará ese tubo vertical después de un tiempo andando por zonas de mucho barro pegajoso...
La Schwinn Paramount full suspension de 1992 era un maquinón, y valía 1800 dolares de la época. Quien conoce al chaval que la monta?, actualmente un corredor top mundial del xco
La bici de Urs Huber para la ABR Este es un vídeo del año pasado del propio Urs Huber: así peta un profesional al que sacan de punto
UF!!! que duro y que buena captura de video, mostrando toda la dureza de nuestro deporte... Me recuerda a la de Absalon en Valle di Sole 2008 Por ciento, que sensación tan familiar.... La única salvedad es que yo peto a 8km/h y bajo a 2.... A dos piernas andando para acabar la subida...
Esa fue una pájara histórica. Bonito el gesto de Kessiakof, minuto 1´8", que al pasar a Absalon le da una palmada en la espalda, supongo que sorprendido por la magnitud del desfallecimiento del francés.
Seria uno del recorrido corto que se les pego cuando lo pillaron por detras . Se ve que van adelantando gente