Gracias a todos por vuestros ánimos . Esto es cuestión de paciencia y resignación, nada grave. Todos sabemos que la vida hay mil cosas peores que una fractura. Seguiremos posteando fotos de bicis, algunas gustarán más y otras menos. Cuestión de gustos, que tiene que haber variedad para no caer en la rutina o aburrimiento Comprando boletos para una fractura de clavícula . En este caso no fue, por suerte para el implicado.
A mejorarse, comelasaña, ninguno estamos libres de una rotura, y cómo no paramos de echar boletos..... eso te ha pasado por dejar de competir. Lo dicho, enseguida estás otra vez encima de la bici, y a los circuitos, que te están esperando.
Las ruedas se notan que son de gama baja Aunque no se ven mucho a los Pro con esas ruedas, es algo raro.... o es que no se le pueden dar tralla a tope??
Olvidaos de que llevan o que no llevan los pros, no las llevan porque esa marca / ruedas tienen un nicho de mercado que no les permite untar a los pros para que se vendan mas, porque ni asi, tendran su estudio de mercado que les dira...vas a vender 2 m. euros...y gastandote 2 en "comprar" a los pros...venderas 3 m. de euros...no salen los números, tan sencillo como eso. Aun teneis en la cabeza que los pros llevan lo que quieren, mas les gusta...quiza puedan decidir el sillin y alguna cubierta...lo demas...lo que les ponga el equipo...sino haces como a Luisle en carretera y acabas a "*******" con el equipo... Hablando de las ruedas en si, no creo que sean muy comodas cuando se bachea el tema, seguro que para pisteo 100% van bien pero...para todo uso...
si no estoy confundido las spinergy rex las prohibieron pq cada aspa era como dos cuchillos de carbono (por lo finas que eran) por eso las hed y otras marcas sacaron aspas redondas de una pieza.
Yo las use en carretera y cx hasta que las prohibieron . Un compañero que tiene una fruteria tronzaba zanahorias haciendo girar la rueda trasera en parado
por eso las prohibieron.... yo recuerdo en juveniles uno que le piyo una y le segó el talón de la zapatilla, por suerte a él no le paso nada.