A mi también me ha llamado la atención lo de los pedales...y que me decis de las bridas en las alas del buje trasero?? Se comenta que son porque son uno de los primeros prototipos y aún no están muy seguros de su resistencia.....
No lo entiendo muy bien...poniendolos de titanio o a la malas, de aluminio no ganas peso y es más seguro...
Y lo de las bridas en el buje trasero es un ostion a Mavic... duda de fiabilidad en toda regla! jejeje
otia..... pues antes de salir por ahí con bridas en las ruedas y con las correspondientes fotos en foros y demás yo si fuera los de MAVIC no las sacaría hasta estar todo OK....
Estoy convencido que eso no lo hacen por ganar unos gramos... Absalon ganó las olimpiadas de Pekin con 3 tornillos en cada disco, y no es de los que más obsesionado está con la bascula. Pero tampoco entiendo porque lo hacen.
lo de poner 4 tornillos creo que es para hacer los discos como su fueran flotantes no estoy seguro pero me suena que lo leei por algún sitio pero que bonitas son las ruedas de mavic de tubular con esos radios redondos tipo las r-sys aa y cuanto manillar ancho ee saludosss
Las bridas en el buje son para que no se salgan los radios de su alojamiento en el buje al flexar las ruedas al apretar o en algun apoyo lateral. No es el primero que lo hace, siempre a sido un mal endemico de Mavic, y por lo que veo seguira siendolo, siguen en su linea.
ya veras la pila de frikis que hay por aqui con el peso veras como mas de uno lo hace,pero ¿alguien sinceramente piensa que dos tornillos significa algo?