Yo creo que no rompe nada, es normal que el cambio haga eso cuando se comprime a tope la suspensión. Lo que le hace falta algún cm más para no salir rebotado. O el amortiguador más duro...
Tenía truco el primer video, no se ve que al final acaba saliendose jeje, aun así cualquier persona se pega una leche para flipar, este se cae en parado casi.
Si, si, estoy de acuerdo en que hace topes a lo bestia!!, no tenia la bici configurada para recibir ese impacto. Lo que comento es sólo una apreciación de que la vaina derecha, "baja" más de lo que debería en la zona del pedalier y luego zimbrea descompasada con el resto del basculante... Pero vamos que es sólo una apreciación mía. Lo raro con ese salto, es que la pobre Spark no haya explotado..
Ya se lo que dices. No te puedes ni imaginar lo que flexan los basculantes, y yo creo que es eso, flexión a lo bestia por hacer el cafre . Sólo hay que ver que basculantes se gastan en las dh o en una moto. Conclusión: que sa pasao.
Yo creo que no recepciona bien por el amago de figurita en el salto, si lo hace en plan sobrio, a recepcionar y ya, no se cae
Hay mas videos , lo intenta mas veces y le sale bien... Al menos parece que no rompe nada.... Soy un sponsor suyo y lo dejo a pan y agua 2 meses.
La madre que lo trajo... Yo estaría con una cara de acongojo que para qué, cuando no en el suelo y el tío va tan normal...
Con la temporada a punto y te partes un tobillo haciendo el tolay.... y esas cosas pasan.... La prima se la da el de suministro hospitalarios.
Pues yo no veo donde esta haciendo el tolay...para bajar como baja el, hay que entrenar la tecnica en bajadas, y tal como se estan poniendo de tecnicos los circuitos de xc, mas importancia cobra entrenarlo. Si te lesionas, mala suerte...otros se lesionan eskiando o haciendo ciclocross en pretemporada.
Ellos están hechos de otro material ya se metió la temporada pasada en el campeonato del mundo una leche y se levanto como si nada
Bueno.... eso de que se levantó como si nada..... Recuerdo la caída y fue muy avanzada la carrera , lo normal es que te quedes como una alcayata con contracciones de la mitad de los músculos ....y el no fue menos.