A ver, que el chaval no es de hierro, y estaba caliente, lo interesante hubiera sido verle tres horas después de la carrera, cuando ya estás frió y te duele hasta el alma con una caída de esas.
Cierto es, y digo yo, si de lo que se trata es de disfrutar en el monte, porque no olvidamos el pu... marketing y somos felices con lo que tenemos? Hace tres años con una bici de 26 se era feliz. Ahora no? En fin yo sigo con mi 26, que le vamos ha hacer, soy un classic man y poor man...
Es muy diferente caer entrenando que caer en carrera, te caes en carrera y la adrenalina del momento lo unico que te deja pensar es en cojer la bici y levantarte rapido para perder el menor tiempo possible, a los 15 mins de cruzar la linia de meta te duele todo i ves que estas lleno rascadas y ensangrentado jajajaja. Imaginate estos que es su trabajo y se juegan el mundial y el sueldo... jajaja.
Yo también llevo grip shift para el plato, puedes cruzar la cadena y siempre puedes ajustar el desviador para que no roce. Con las palancas me resulta muy difícil.
Q carrera fue???? Me estoy repasando algunas copas del mundo del año pasado y esa justamente creo que ni la vi en su dia