Yo he estado alli. Increible como bajan y suben. Aqui se puede ver la doble de mantecon de la que hablais. No se el porque pero la estavan montando al acabar la carrera. Y aqui durante la carrera donde se ve la goma de la que hablan. Por cierto me ha parecido curioso que tanto se dice que no es bueno lavar las bicis con las pistolas de gasolinera pero el mecaniconde mantecon estava limpiado la bici de este en la gasolinera, lo he visto cuando me marchava.
se puede lavar perfectamente, yo lo llevo haciendo toda la vida así y ni el más mínimo problema, ni en CX, ni mtb, ni carretera. Lo que pasa es que algunos se quedan empanados dándole a los rodamientos y luego vienen las quejas. También ten en cuenta que a ellos si les suena algo lo cambian y arreglado. Tú y yo pasamos por caja.
Veo rara la doble prototipo de Trek, tubo horizontal muy bajo, sin refuerzo (y no creo que sea una talla S) y el amortiguador en una zona muy expuesta al barro...
Ha ganado uno sin la RS1? El segundo con una Suntour? Se acaba el mundo? En cuanto a las "lonas" de la rigida de Trek...sera algun elastomero rollo la domane de carretera?
Hombre,muy expuesto al barro no esta. Por lo que veo Trek vuelve al diseño clasico de sus antiguas Fuel que tan bien funcionaban, yo creo que es el mejor diseño de suspension ya que permite bajar el centro de gravedad al colocar todo el sistema muy bajo,yo tuve una Fuel de las antiguas y era super efectiva,ni bloqueos ni nada no se movía absolutamente nada con el pedaleo y estaba siempre activa.
Foto-reportaje de ESMTB de la carrera de banyoles de ayer http://esmtb.com/2015/03/09/espectacular-copa-catalana-internacional-banyoles-fotos/ Mantecón delante de Trarieux, antes de tener problemas mecánicos. Margot Moschetti, ganadora femenina y otra joya en ciernes del mtb francés.
Nino fue 5º en una prueba en ruta en sábado en Sudafrica. el caso es que el 6º fue Mark Cavendish, que no debió tomarse la carrera muy en serio, una especie de criterium urbano.