Llamadme maniatico pero, cada portabotes de un padre, rueda delantera easton trasera mavic...las barras rojas horripiles...facepalm?
Yo estuve el sabado en banyoles y te puedo asegurar que me paso mantecon entrenando y iba con rígida, cambio electronico de un plato y me fije que en los tirantes de atrás donde se junta con la parte superior estaba tapado por un neopreno nose porque
Como ya he dicho mas atrás, me la juego a que es algo como el isospeed de la domane de carretera...no estaria nada mal.
Es que no lo recuerdo, era un nombre común, como Arnaud o Guillaume, o algo así. Le leí en alguna web, que no era española, antes del mundial de Noruega del año pasado, y no recuerdo si era en inglés o francesa. Simplemente decía que se había descubierto que Absalon estaba detrás de un ciclista misterioso que había superado los records en varios puertos a consumados profesionales de la ruta, y eso que Absalon ya tiene cuenta en Strava con su propio nombre. Lo que la web quería decir es que el francés iba como un tiro, lo que demostró poco despues en el mundial, y que no quería dar pistas al respecto que que, físicamente, estaba a su mejor nivel.
La pregunta es...por que no la RS1 que te da un 15% mas de "bolida"..., y 29...que te da otro 15% mas...vamos...que llegaría antes de que los otros salieran... Perdon! Perdon!
[QUOTani5150, post: 21543246, member: 291304"] esos neumaticos son mirame y no me toques...lo digo por experiencia
Es tan sencillo como la SID me deja 200 euros de beneficio...la RS1 600...y ademas como es nueva y "super revolution" pues se vende como churretes...y como me interesa mas que la otra la meto hasta en la sopa y pago a pros para que hablen de porcentajes de mejora sin sentido...