Hola Asterixx: En esta página mencionan que es un plato “customizado”. http://www.iamspecialized.com/news/custom-songoinfo-cape-epic-bike-build/
¿Y esa batería que llevan las Spe debajo del bidón?, esto huele a que Kulhavi este año quiere volver a ganar.
La cajita negra no es una batería, es el kit swat, ahí lleva cosas para reparar la bici como cámara, botella de CO2, etc
como te dice el compañero eso es elswat de specialized y las epic tienes el tronchacadenas en el tapon de la potencica y la multi en el gueco del amortiguador.
Era una broma, pero vamos, que si le ponen esa bici a Cancellara ya te digo yo las herramientas que mete ahí, jeje.
este fin de semana se celebra una prueba de la usa cup, donde correrá sergio mantecón, en este enlace se podrá ver la prueba: y los horarios, aunque a mi no me coinciden con la cuenta atras de youtube: 11:30 (19:30 Euro Time) Pro Women 13:45(21:45Euro time) Pro Men
No tenía ni idea de qué carajo iba el mensaje Vi algo del iphone y pensaba que igual era para poder ver la US Cup en el móvil, jajaja! Está claro que las nuevas tecnologías no son lo mío...