Cómo bien dices, es curioso lo de los gustos, a mi me parece espectacular, pero si a todos nos gustase lo mismo...
la US cup, esta primera carrera, no la televisan en directo. la ponen en diferido a partir de las 3 de la madrugada, hora española. Acaba de finalizar la carrera femenina, con victoria de Emily Batty por delante de la campeona del mundo, Catherine Pendrel.
Un vídeo curioso, 10 corredores de ruta que antes fueron grandes bikers. www.youtube.com/watch?index=1&v=ld5IW0I0qno&list=PLUdAMlZtaV101mRAD3qI7l4PhoFUA9Mqi&app=desktop
Esas son oakley, las estreno en pasado mundial. Lo que si es que antes llevaba guantes oakley y ahora todo scott.
la situación actual del US Cup de Bonelli Park: Los canadienses Raphael Gagne (Rocky mountain) y Max Plaxton (Sho Air) juntos en cabeza´Les sigue un grupo con el sudafricano James Reid, Anton Cooper, Manuel Fumic, Mantecón y Fontana.
Raphael Gagne y max Plaxton, a 20 segundos James Reid y Anton Cooper. Mantecón a 30 segundos, quinto ahora mismo.
Canadá al copo. Si en mujeres coparon las dos primeras posiciones, en hombres ganó Raphael Gagne con la bici canadiense Rocky Mountain. 2º max Plaxton. 3º Anton Cooper (Cannondale).4º James Reid (RECM Specialized) . 5º Mantecón (trek). 6º Adam Morka (Mr Batty) (trek Canadá con Rs1 ). Fumic y Fontana fuera del top10 1 Gagne 2 Plaxton 3 Cooper 4 Reid 5 Mantecon 6 Morka 7 Zandstra 8 Kabush. Cinco canadienses entre los ocho primeros. Este es el ganador. la foto es del pasado año
No se si sera 27,5 ,que para mi lo parece ya que no se ve tanta rueda para un cuadro tan pequeño como el que lleva emily, si no que es la nueva sf, las vainas van mas bajas y asima por bajo la punta del amortiguador a la bieleta y la caja del icd de fox del bloqueo, asi que me da que trek se sube al carro de las dos medidas