Para una crono de 20 km, sin nada técnico y solo 600m.... lo veo un buen neumático, rapido y es el que menos W cuesta moverlo.
gracias por la aclaración comelasaña, hombre me alegra ver de vuelta¡¡ Max Plaxton y parece que en forma, otro mas para el top 10 el año pasado lo ficho el equipo oficial cannondale pero con el año en blanco que tuvo esta de vuelta en el filial, Team Sho-Air, some picture
Si os fijáis en el segundo 56, se ve como pilla un bache la rueda sube y el sillín no se mueve. Si esto no es eficacia que bajo Kiki y lo vea.....
Qué poco me gustan los cascos que se están viendo últimamente. Pensaba que era una cosa de carretera, pero se extiende...
Tienes razón el Evade a mi tampoco me gusta donde este el Prevail que se quite ese y además siendo uno de los mejores.
preciosas esas maquinas, me uno al post! algun dia tendre un pepinazo de esos aunque sea en miniatura jejeje
Los evade para mtb los estrenó el equipo specialized el año pasado aquí en la abse cape epic y sí, la verdad que para mtb cuesta hacerse a la vista
Voto por volver de una vez por todas a los cascos de "verdad", je,je: Y nos dejamos de tanto "pseudo-casco", ja,ja, venga que vuelve lo "retro".