Es que os estais liando... lo que no llevan no son los tapones del manillar; son los guardapolvos de los rodamientos superiores de la dirección, que por cierto... no hace que varie el angulo de nada, solo permite bajar el manillar un poquito mas sin cambiar la potencia. Lo que duren los rodamientos asi para ellos no es problema. Acerca de las gomas semislick esas... van como tiros si las mantienes lejos del barro y/o terrenos muy blandos. Sobre superficies secas y duras aunque sean irregulares son lo mas de lo mas. Yo he ido por el monte (y no solo por pistas acondicionadas eh...) en seco, directamente con slicks puros (purisimos, cero dibujo) de carretera de 1.2 de balón y realmente la experiencia me hizo plantearme hasta que punto necesitaba las 2.2 llenas de tacos que me venian con la bici. Ya he quitado las 2.2 (sin gastarlas) y he puesto otras 2.0 que ya tenia y a la próxima me pillo unas Mezcal o similares de 1.9 y a correr. Hasta luego.
Muchos de los PRO's van sin tapa de direccion, ahroa tengo una imagen en la cabeza no me acuerdo de si era de la bmc de absalon que tambien iba sin guardapolvos. Y sobre las gomas de nino insisto que es muy muy distinto ir a entrenar por sendas que pasa 1 persona al dia como mucho correr en un circuito que han estado rodando toda la semana como 300 personas alli mismo dando vueltas. Depende de que circuitos hay zonas que la sensacion es de correr casi en asfalto por lo duro que esta se marcan zonas negras y todo jajaja.
ya pongo unas fotos de Absalon de hoy.... se las he quitado a un amigo que estaba por allí (tambien corria)
Bueno la carrera ha terminado ha ganado Coloma segundo Valero y Absalon pone en su Facebook que ha quedado 5.
Si no fuera Absalon... ¿que diriamos de esos calcetines blancos altos por encima de las perneras negras???? Gracias por las fotos Un saludo. Kevin
No encuentro explicación para el OVNI que se ve en esta foto... ¿Que carajo hace volando un billete con una pinza?
Todo un expediente X... esto es o montaje fotografico o la cosa mas marciana del mundo... Hasta luego.