Si no me equivoco son estas, las Radar Lock: http://www.centroopticoalpedrete.com/oakley-radarlock-OO9181-OO9182.html
Al parecer, las nuevas llevan en la parte interior de la montura un clip, que al desplazarlo deja totalmente libre el cristal, por lo que cambiar de pantalla es más fácil y rápido que en los modelos que no lo llevan. Algo así como pasa con las Jawbone y demás. Yo lo vi en las fotos de Bikeradar, que no tenía ni idea: http://www.bikeradar.com/road/galle...y-launch-radarlock-glasses&mlc=news/article#8
Claro que has visto lentes agujereadas, son las vented y llevan muchos años a la venta, sino recuerdo mal, las primeras fueron para las M-Frame.
ya que hablais de la nueva radar, tengo una óptica y os comento, ya que estoy un poco enterado del tema... las radar nuevas ya están disponibles, yo tengo pedida para mi óptica la colección entera que tiene que estar al caer, los precios tal y como he leido a alguien suben unos 15-20 euros y la principal diferencia va a ser la forma de quitar y poner la lente por lo visto... si teneis alguna duda preguntarme tranquilamente, saludos.
Bici de Mortiz Milatz en la ABSA CAPE EPIC (más en http://esmtb.com/12842/bicis-de-los-pros-bmc-teamelite-carbon-29er-de-mortiz-milatz/): Bici de Karl Platt en la ABSA CAPE EPIC (más en http://esmtb.com/12383/la-bici-bulls-de-karl-platt-para-la-absa-cape-epic/) saludos
Y yo .. a mi es que eso de los desarrollos y manillares, pues lo veo una soberana payasada y el tema ya roza la pesadez como dicen. Yo puse un manillar de 64 y parecía que iba en la moto de cross !! Yo voy en bici ! Lo mejor es probar y que cada uno decida y no dejarse engatusar por la prensa y los foros. Los que a unos no les va bien a otros si. Yo con mi manillar de 58 con acoples voy perfecto.
Pues sí, las reglas fijas no valen en eso, porque ni el estilo de "conducción" ni las medidas antropométricas de cada uno son iguales. Pero es la condición humana; tenemos que buscar generalizar en todo, si no, son demasiados datos a procesar por nuestro super-cerebro :loco
Yo menos de 64cm para una 29r no lo veo. De hecho, yo llevo 64cm y he probado 68cm, y voy mejor con 68cm.
58 con acoples llevaba yo hasta el año pasado, pero con tantas cosas en el manillar, las salidas de los latiguillos quedaban empotradas una contra otra, así que puse uno de 60, y lo noté muy ancho. Incluso tuve que acostumbrarme a la hora de "rozar" los árboles.
Pues no sé por qué puede ser esa mejora. Claro que si llevas una potencia corta, irá mejor con manillar más ancho, pero si no cambias las cotas, debería valerte un manillar como el que tenías en la 26. Vamos, dándole vueltas al asunto, lo veo asi más lógico. Yo insisto en que lo del mayor control es relativo, hay un ancho de manillar a partir del cual la posición de los brazos es demasiado abierta, más de lo que nos conviene, con lo que al final el efecto conseguido es el contrario al buscado. Mucha gente piensa que más es mejor, y muchas veces es contraproducente.
http://www.bikeradar.com/mtb/news/article/sea-otter-2012-trek-teams-show-plenty-of-prototypes-33806/ Me flipa el combo de manillar y potencia.