Las ruedas q luego kitaba para bajar, ósea q aparte de horribles para mi gusto, no le deben dar mucha confianza.
No creo que sean muy absorbentes...mas bien rigidas de cuyons...y na mas que casi 3000 lereles...con los que tienes una bici completa para competir. Guapisimas las ultimas fotos! Bien trillados lleva los guantes.
Hablo de memoria pero lo último que recuerdo es que una rueda debe llevar al menos 12 "radios" para poder usarse en competición, salvo en cronos. Mira que me gustan las "ruedas de palos", pero estas ná de ná
Selev HD13. 230 euros su precio de venta, pero a Valero le pagan por llevarlas , igual que el casco de la misma marca italiana.
En ciclismo se están poniendo de moda, poco a poco los modelos de gafa grande y ancha. Empezó POC, Oakley ya está diseñando modelos anchos, no hay más que ver a Nino Schurter. Si hastan vuelven a vender las clásicas de finales de los 80. la moda es cíclica Manolito Fumic Ryder Hesjedal
La verdad que estos cascos aero, la marca poc, las gafas retro...son una horterada se mire por donde se mire y poco durara.