http://www.opticabegiristain.com/oakley/pit-boss-ii/oakley-pit-boss-ii-9137-01 Caras estas uffff . Pero yo sigo ahorrando para pillar unas jeje
Lo diré una y mil veces... hace 3-4 años habíamos llegado a un punto de diseño funcional y bonito (Oakley Radar y Giro Aeon/Atmos como referentes así a bote pronto, aunque en gafas a mí personalmente me gustan muchísimo mas las Adidas Evil Eye) que claro, ya para dónde evolucionamos esto? pues nada, no lo evolucionamos, sacamos modas como los cascos aero/retro y las gafas anchas/retro también y a hacer caja con refritos de diseño viejuno y materiales modernos. En fin, mientras haya quien los compre, habrá quien los venda...
Estoy contigo, llevo casco giro aeon, gafas oakley radarlock y zapatillas sidi con 2 velcros y carraca superior. Tengo unos zapatillas con sistema boa y para mi no son lo seguras que son las otras, los casco aereo son feos y para el invierno no cuesta nada hacerse con una carcasa y en cuanto a gafas tengo las radarlock y las jawbone y creo que voy servido de gafas por unos años, las radarlock de lo mejor que he probado. Perdon por desviar el tema.
Tiago Ferreira, hoy por hoy uno de los mejores corredores de xcm del mundo lobodelbarro preguntaba por la altura de David Valero. pues bien, Tiago Ferreira mide 1,94 y Valero no es mucho más bajo
las briko que hermida tambien llevo unas en bianchi... Y de bandeja de reposteria muy crak, ayer en pais vasco matthews pillando un trozo de pizza de un espectador eso si da fuerzas
Nada, nada. Como las Oakley factory pilots no ha habido otras gafas tan míticas Y más míticas despues de la etapa más mítica del ciclismo de los últimos 30 años: la del gavia del Giro de 1988
aprovechando este momento de relax con las bicis de los pros, me pregunto cuanto tardaran en tratar de volver a convencernos de que la medida del futuro son las 26" jajajajaja