Es una cosa rara, porque Ritchey no tiene en catálogo ninguna potencia así. La sujección del manillar es como la de la WCS, pero la sujección al cuello de la horquilla es como la de la Pro o Comp. Aparte del tema de la angulación, claro. O es un prototipo(un poco raro, la verdad),o es genérica del fabricante que se las haga, creo que hace años era Kalloy(a ver si alguien con más memoria se acuerda)y la han "camuflado" de Ritchey.
De todas formas, potencia invertida con manillar doble..... a efectos de posición de las manos y el cuerpo es equivalente a una potencia recta y manillar plano.... a no ser que bajar el punto de palanca respecto de dirección les aporte un extra de maniobrabilidad.... o quizás sean solo manías...
Efectivamente es una mezcla rara, porque tal y como llevan la sujeción del manillar si es como la lleva la wcs, tal y como comentas, pero la sujeción al cuello deberia ser con tres tornillos si fuera la Ritchey wcs, tal y como lleva el logo. Saludos
Yo creo que lo hacen precisamente por eso,con la potencia invertida y el manillar de dos alturas tienen la misma portura que con una potencia con menos angulo negativo y manillar plano,con la diferencia de que asi tienen la comodidad,control,anchura y angulacion de un manillar doble pero sin subir la postura. Saludos
Entiendo yo que es más bién por longitud para no ir tan estirada aunque hay manillares planos que le puedan dar ese retroceso.
+1 Supongo que la pequeña elevación que consigues en el puño, no lo puedes conseguir con uno plano, aunque tengas el mismo retroceso Saludos
Te quiero decir.... Es la bici custom de un capo de Oakley que el muy ... " eso ".. lleva con las ZTR Race Gold 29er y SRM !!!! Que me pongan un lacito y me la llevo !!! Sin duda y personalmente, tras mi Sworks HT 29, las nuevas Trek o azules o verde como la de Batty son las que me triunfan ... colores, detallitos ( que si las nokon... los protos.. ) y Frikadas como el SRM o el combo ... Cactus .. me imagino que se referirá al 1X11 .. :wink:
La potencia Ritchey puede ser esta??? http://www.bike-discount.de/shop/k445/a52347/wcs-c260-stem-25%B0-318-mm-wet-black.html
Muy bueno, la encontraste y parece que no es de 17º, es de 25º!!! Aunque en la pagina oficial no aparece, o por lo menos yo no la encuentro. Saludos.
La bici de Byberg... Una zaskar sin el triple triangulo... no se, era lo que diferenciaba a la marca. Nos guste mas o menos, pero era la nota diferente y su seña de identidad. La horquilla, una marzocchi, marca mitica que poco a poco parece que estan pillando la onda de las nuevas horquillas (puente y caña de carbono...). Luego el rendimiento que den...
En el catalogo de gt no apararece esa 29....las zaskar que aparecen si que tienen el triple triangulo. Por cierto, espectaculares las dos...tanto en 29 como en 26.
Probablemente, porque no se han leido más rumores de Sram(aparte de los discos Red). Qué poquito me motiva el 1x11... ¿Una GT sin triple triángulo? ¿Tendrán los huevazos de hacerlo? Aunque, viendo lo que hizo Kona con la Hei Hei... En fin, que paren el Mundo, que yo me bajo.
Seña de identidad si, pero la variable " aporta mayor rigidez a la trasera " que esgrimia GT hace 20 años yo creo que hace tiempo dejo de tener sentido . Para mi solo aporta más peso actualmente y además se tiende a buscar cierta flexión de las vainas traseras, sobre todo en 29 , para mejorar la comodidad. La sensación es que buscan posiblemente eso ... A mi me gusta mucho la bici de Lene
A veces ocurre que en las tallas más pequeñas, el triple triangulo llega casi a desaparecer, pero os aseguro que las Zaskar 2012 lo llevan, para muestra la mía que no es precisamente pequeña
Casi simultaneamente he encontrado la explicación en una red social, en la que aluden a lo que comentaba, en esa talla parece ser que no tiene cabida/sentido
Que conste que estoy totalmente de acuerdo contigo Cactus, una GT sin el triple triángulo pues como que no es lo mismo (me acuerdo que hacer 10 o 15 años las GT me encantaban) pero quién iba a decir que Mercedes iba a tener coches con tracción delantera? El caso es que las marcas tienen que evolucionar aunque sea a costa de perder sus señas de identidad...:crybaby2 Un saludo
Me gusta, el cuadro Tranny siempre me hizo tilín, eso sí, yo prescindiría de lo que le da precisamente el nombre. Preferiría una trasera no desmontable. La bici es muy curiosa, una mezcla de XC y dual, con detalles como el mando SLX. Siendo de Lopes, me tiene que gustar a la fuerza Por cierto, volviendo a la GT de Ravanel, hoy vi en una tienda nueva de Avilés el Zaskar color plateado con los logos amarillo/azul, y la SID del color original SID, y me ha gustado a rabiar. Qué cosa más bonita, redios.