vaya un filón comercial hay en esta foto: gafas, casco, culottes, bermudas y hasta baggys... jejeje todo tendencias para el 2016,
Esto es en Laissac este domingo. En el lavadero de las vacas (la carrera se hace aprovechando la infraestructura de un mercado de ganado). La bici la vi limpita en la salida pero para cuando yo terminé, este estaría ya llegando a su casa en Portugal
La bici de Andrea Tiberi curiosa la medida de bielas que lleva 178mm, buena palanca y que chulas las nuevas marzocchi, si funcionasen igual de bien que las antiguas marzocchi bomber, tendrían mucho éxito, pero complicado ver a alguien con una montada para preguntar le,
buena palanca con eso tienes que golpear en todas las piedras las mazochi buenas horquillas muy guapas pero el servicio deja mucho que desear.
El otro día leí que cierran. Marzocchi me refiero. Una lástima ver lo que les cuestan a algunas marcas ciertos errores.
Parece que la bici esta un poco girada, y la rueda de delante al estar más cerca del objetivo, parece más grande. Ya ocurrió lo mismo con una foto de Nino Schurter. Aunque da toda la impresión, tanto que puedo estar equivocado. Saludos
bueno... me he quedado tres microti 29er.. y por casa ha pasado otra mas y tu corsa sl.... jaja...lo mio es vicio... jaja