SLX??¡¡¡ ahora si que se me han roto los esquemas... Y por cierto, que es ese artilugio de la tija de sillin?
Ah, la explicación que dan en BikeRadar a lo del SLX: Lopes called out the Shimano SLX shifter for its one-gear-at-a-time downshifts Al parecer Lopes lo eligió porque baja las coronas de una en una. Con ese ritmo que llevan, supongo que querrá tener bien atado el tema de los cambios. ---------- Mensaje añadido a las 00:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:59 ---------- Y el mejor portabidón...
Jajajaja, el Lopes este es la pera...SLX, horquilla X-Fusion, Tija-Pija en una XC, y el portabotellas, que supongo que será de titanio, porque si no, todos los esquemas de "Bicis-de-los-pros" se me han ido por el WC...jajajaja. Si la mía es parecida!!! (es un decir, claro...). Y encima va y gana el XC eliminator con sus más de 40 palos...claramente, es el indio...
Sisi, si eso lo se, pero en un eliminator.....le veo la misma utilidad que a una cestita en el manillar...
Va tan sobrado que usa su bici del día a día, sin quitarle nada, porque lo de la tija pija también tiene guasa.
Lo de la tija dice que es porque el año pasado en ese tipo de puebas no les sujetaban y tenían que salir con un pie en el suelo. Además, dice que, acostumbrado a bicis de 4X, etc, para esprintar de pie prefiere tener el sillín más abajo.
Con lo cual demuestra que hay mucha gilipollez con esto del XT, XTR, XX, XO, etc, vamos, que con SLX se compite perfectamente.
Pues claro solo que los primera filas deben de llevar todo a tope de gama porque son un stand andante jeje
****, es que los pulsadores del SLX son de un suave que no veas, vamos que yo antes del grip shift que llevo ahora llevaba unos SLX que cambié por unos XT y tenía que hacer el doble de fuerza con los dedos.