Yo la veo rara esa bici, me parece como descompensada muy larga respecto a la altura de el tubo del sillin. Y la rs1 no le sienta muy bien.
Acá tenemos el mismo barro, es aniquilador de fusibles y descarriladores, y hasta de algunas horquillas.
Acá tenemos el mismo barro, es aniquilador de fusibles y descarriladores, y hasta de algunas horquillas.
Esto es lo que ocultaba Mante unas carreras atras. Una especie de suspension trasera...(Copio y pego del articulo) "Por fin hemos descubierto el invento que tanto mantenía en secreto TREK, es un tipo de bieleta que permite que el triangulo trasero de la bici tenga un mínimo de basculacion (aún no sabemos como se regula), que de bien seguro da comodidad al corredor tanto en subidas como en bajadas"
Bieleta bieleta... es un elastómero y si acaso un pivote para el tubo de la tija (aunque yo apostaría a que es el tornillo de sujeción del elastómero que mitiga las vibraciones), aprovecha la flexión del carbono y listo, mitigar ligeramente las vibraciones. Nada que se parezca a una suspensión trasera
Lo mismo que lleva su modelo domane de carretera desde hace años, no empecemos a flipar que no es nada revolucionario...que funciona? En carretera desde luego que si.