No me gusta un pelo la modita esta de las cubiertas retro con la banda color... (iba a decir blanco, pero a ese color en mi tierra se le llama "color chochomona"), pero para gustos los colores. Buen hilo que de momento se me escapaba jeje Ahora, Ya no! un saludo
Es que no son cubiertas jeje son tubulares lo que lleva montado y son asin digamos que esa marca es su simbolo de identidad
jajajaj Es bueno saberlo, es que vi uno que vendia una bici y tenia unas iguales y decia que eran nosequé de edición limitada... y creí que eran iguales o en la misma línea retro. He visto tubulares pero como cubiertas normales así que me mantengo, pero matizando "No me gusta un pelo la modita esta de los tubulares retro con la banda color chochomona" jajajjaja
La banda es de ese color porque es el color de la seda o el algodón con el que está fabricada la estructura del neumático. La marca ofrece la posibilidad de comprarlas con el flanco en negro.
Esta Epic es tambien guapísima. Parece que las marcas apuestan por las ruedas grandes entre sus principales corredores, no se yo hasta que punto les dejan elegir.