El XTR antiguo es igual de válido que el "moderno", que se nos va la cabeza con los últimos modelos y parece que no se pudiera ir ni a por el pan con los "obsoletos". Vaya bicho tiene que ser el holandés este...!
Ojo y lleva dos platos el loco!!!!! ahora, que me parece increible que esta gente se casque esos kilometrajes a esa media de velocidad.
No deberian dejarle correr, y menos ganar ninguna etapa, con un Xtr obsoleto y con una 29" con la potencia NO invertida. Que se habra creido el pajaro este...
Adam Craig en una prueba de la copa del mundo 2012, con una sóla marcha (single speed). Quedó el 37º, muchos ilustres actuales quedaron bastante por detrás de él.
Los cuadros de acero de Tom Ritchey, una obra de arte. Esos si son verdaderos cuadros artesanos hechos a mano El propio Tom, con más de 60 años, tirando de Nino y del corredor al que apoyó y convirtió en mito: Thomas Frischknecht, alias Tomboy (el chico de Tom) en su época glorioso de los años 90
Espero que bromees, jijiji. Eso es la misma mi**** que mi Breezer Lightning, doblado como un chicle por el tubo diagonal y esperando ya unos mesecitos la garantía... Vamos, lo mismo que esto, que sí era un Breezer Lightning que se merecía el nombre y era una exquisitez en la época. Pues el Ritchey, igual. Eso sí, Tom de vez en cuando todavía suelda algún cuadro para algún amigo. La bici de la que yo me enamoré:
No creo ya que el otro dia la foto que publico haciendo carretera ya iba con la BTT y si te fijas en el suelo de la izquierda y en el guardarail esta en una carretera asfaltada nose que serà mas kamicaze ir por las carreteras con el brazo asi como ya comentamos o hacer btt...