Lo del guiacadenas por lo que parece se esta poniendo de moda,ya he visto a unos cuantos pros que lo llevan,respecto a lo del cable ni me habia fijado,pero queda fatal.jajaja
Yo lo probé unas salidas.dependiendo del grip que pongas cuando llueve o sudas mucho resbala un poco,si llevas guantes es más cómodo que unos esi grips. Yo los quité solo por estetica,pero en cuanto a funcionamiento y sobre todo comodidad (ademas más baratos)me gustaron.
Los lleva un amigo. Dice que está acostumbrado al manillar de carretera y que le va de perlas. Por un lado es ligero y por otro barato y de los colores que quieras. Yo a fondo no lo he probado, solo un ratito... pero supongo que es acostumbrarse..
Por el 2001 el canadiense Roland Green ya llevaba cinta de manillar en los puños, yo lo he probado pero no me termino de convencer, se queda demasiado fino para un manillar de mtb. Eso si, como remplazo de la goma espuma que se me rompió de un puño cannondale quedo perfecto y muy cómodo.
El grosor no es problema. Yo lo llevé con dos vueltas. Empiezas de dentro a fuera del manillar,al llegar al extremo dejas 1cm de cinta sobresaliendo para sujetarla con el tapón y vuelves hacia adentro.dos vueltas de cinta aislante y queda más grueso que unos chunki
Las bicis de los pro o de mas de 6000€ disponen de esa funcion. Equilibrio automatico, porque te crees que bajan como bajan?? Bromas a parte supongo que photoshop ayuda en estos casos