La pena es que apenas le vimos en acción, todas las cámaras estaban en el cuarteto de cabeza. Pero la remontada de este señor con bigote, es de quitarse el sombrero. En cuanto al señor Nino, bajando es un bestia, se tiraba por las piedras y cortados como si no hubiese un mañana. Eso sí, subiendo me sorprendió un poco la cantidad de veces que se trabó en una trialera de subida, quizas sea el unico punto donde se apreciaba la diferencia 29 a 27.
Yo aún no he visto la carrera de los chicos. Pero anoche flipé con Jolanda Neff como bajaba la tía impresionante. El rock garden temblaba cuando pasaba ella... y por cierto que pasada su bike... ME GUSTA
Sigo sin ver la RS-1 de Rock Shox...no dudo de su rigidez ni de su estética, pero...¿las barras tan expuestas? Por mucho tratamiento anti-fricción que tengan creo que van a reportar muchos problemas por este motivo...
Ismael Ventura dice que fue de locura los primeros 20 minutos de carrera y que alguien se llevo su cable del cambio
Hermida es una bestia parda. El tío lleva medio enfermo (o enfermo entero) todo el invierno y parte de la primavera. Le ha ido fatal en todas las pruebas que ha disputado hasta ahora debido a esas alergias. Carlos Coloma y Sergio Mantecón (sin quitarles mérito ninguno), llevan compiendo ya varios meses y haciendo muchos podiums. Llega la primera prueba de la World Cup, y se los pasa a los dos por la piedra.... En fin, este tío es único. Increíble el rendimiento que sigue desarrollando, con su edad, y con lo poco que se ha podido preparar para esta prueba, y el tío hace un Top-10. Para mí es algo realmente impresionante.
Leyendoos estos dias pensaba que por fin Hermida iba a tener un digno sucesor (mantecon) Pero veo que mi pensamiento esta lejos de la realidad