Discreo por una serie de motivos, comparada con pa Spark de Kabush: La bieleta está colocada en una posición diferente, más del tipo de la Occam: Y tiene pinta de que el punto de giro será concéntrico al eje como el ABP. Más allá de eso parece que también va a ser chepuda como el resto de dobles de Orbea, por el resto igual que pa Spark (vamos que es un doble tríangulo con el amortiguador paralelo al tubo superior y que lleva el CTD Di2 como la de Kabush.
+10000 ,no me habia fijado bien en la posicion de la bieleta , y si es como la occam pero me imagino q dara sobre 80 mm
en copa del mundo si que es la primera vez, lo de las bielas comentaba kabra que era una cuestiom de desarrollos
creo que lleva x0 porque las xx al no tener la araña desmontable no permiten menos desarrollo que 39*26 y en 29" ya sabeis que se suele llevar menos desarrollo... saludos
me es imposible ver la bici con ese....puffff con todo el equipamiento que lleva...jojojo ¡es la novia perfecta!
La Oiz (si la llaman así) Rallonizada tiene un puntico bastante chulo, espero que no la caguen con los logos, muy propio de Orbea, y se den prisa en sacar el modelo de 29".