¿Qué Orbea de Pendrel?, yo sólo veo un mecánico mostachoso de muy buen ver:corazon...¡qué pasa!, a cada uno tiene sus gustos.
Correcto, las X0 tienen la araña desmontable y ponen platos " más de 29 ".. con las XX vas vendido con el 39/26..
La verdad es que esos vinilos de rayas que usaron los de orbea para el campeonato no esta nada mal, es raro pero queda bien :melopien: queria hace un tiempo pedir un vinilo para mi bici echo a medida y no se si este podria ser el ganador Por cierto, aquí la nueva Occam y el prototipo de la oiz llamada Orbea Background Ver el archivo adjunto 2994337
No se si se ha comentado ya, pero esos vinilos de rayas blancas sobre fondo negro se suelen utilizar en los prototipos de los nuevos coches para camuflar los relieves de la carrocería ante los objetivos mas indiscretos. Aunque en las bicicletas no son tan efectivos supongo que lo harán por eso.
Lo de el angulo de las potencias tan abajo es solo de trek? un poco mas y parecen de carretera:cuñao Uf solo un plato que arriesgado, y que barras mas raras, en pocos años nuestras bicis parecen un zurullo:crybaby2
El diseño a rallas de esta Orbea ya lo había visto antes Ver el archivo adjunto 2994336 Es como el diseño de las guitarras de Eddie Van Halen. Es una bici para virtuosos.
Joseba Leon también lo ha copiado, a menos que lo llevara antes de 1978. O a lo mejor es una coincidencia.
Eso de q no lleva neumaticos sera porque en la foto, parece que solo tiene la llanta, pero en realidad, lleva montado un neumatico hibrido. Pero si que lleva cubierta. Es muy bueno el tio, pero no llevar cubierta da mucha ventaja al resto jejeje.
Yo veobel neumático claramente..es un slick, suelen utilizarlos para salir a soltar piernas o hacer rodillo